Se suspende???

En River dicen que se juega… está saliendo en TN

Yo creo que esto de la suspension es mas un intento desesperado de demostrar que algo se esta haciendo, cuando lo que sucede es exactamente lo contrario.
Suponiendo que suspenden por el quilombo actual, quisiera saber que otras medidas toman, ya que la suspension por si sola no logra nada.
La solucion seria que el hincha demuestre que es lo que quiere, sin importar la camiseta, el fanatismo, el folclore y por un par de fechas, el futbol lo suspendamos nosotros no consumiendolo. Pero es una solucion totalmente irrealizable y utopica. Muchas veces la razon se ve vencida por el sentimiento.

en el monumental estaban viendiendo entradas lo mas panchos eh, seguro que se juega

El juez Luis Rodríguez resolvió que el encuentro no se juegue este domingo, a raíz de los últimos incidentes protagonizados por los barras del equipo de Núñez. Ahora la AFA deberá buscarle una nueva fecha.

El juez Luis Rodríguez decidió está tarde suspender el encuentro que debían jugar el próximo domingo en el estadio Monumenta River Plate y Newell´s Old Boys, por la segunda fecha del Torneo Apertura, según informaron fuentes judiciales y deportivas.

La medida fue tomada a raíz de la muerte del hincha de River Gonzalo Acro, asesinado por internas y enfrentamientos entre las dos fracciones de la barrabrava del equipo de Núñez.

El partido en principio estaba programado para jugarse a las 16.10, pero para evitar mayores hechos de violencia se lo pasó para las 14.10.

Ante los acontecimienrtos ocurridos en las últimas horas, el juez determinó que finalmente no se juegue y ahora será el Comité Ejecutivo de la AFA el que deberá decidir la nueva fecha de realización.

Fuente : TYC SPorts

http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=32307

Parece que si, es definitivo…

Que cagada…

Que quiere evitar el juez este…?

Parece que si se suspendio…

el juez no debe tener ida de lo que es el futbol

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=71348&id=168734&dis=1&sec=1

y pero eso q vos pedis de no consumir no creo q sea algo muy facil…la gente mal q mal siempre va a seguir llendoa la cancha…no se como se podria hacer…y lo de las medidas es imposible, que medidas van a tomar esta manga de inutiles??
hacen lo mas facil q es suspender el partido, en vez de pensar como eliminar todos los probelmas q tiene el futbol

En River (salió en TN), todavía no lo tenían decidido… quiero ir a la cancha la puta madre.

Recién vi la nota

Totalmente Marcos, por eso lo de utopico.
Y si, la suspension sin otras medidas no es mas que patear la pelota para adelante y salir en la tapa de los diarios por haber suspendido el futbol.

Algun periodista tiene que hacer la estadistica de la cantidad de veces que se suspendio el futbol. En los utlimos 10 años, facil mas de 20 fechas se suspendieron, pero estamos cada vez peor. Ergo, la suspension no soluciona nada.

si estamos cada vez peor, ya esta visto y re contra mil visto q esto no soluciona nada,solo nos joden a nosotros q somos los hinchas, gracias grondona mafioso puto y la puta q te re mil pario sorete

Ya encontraron la manera de que pasarella dure mas de 2 partidos

Los suspenden …

En ole no dice nada, pero en el fixture a la derecha, donde decia el horario (14) aparece una “P” ahora.

Listo fue…

que cagada loco!! espero que los partidos que juguemos entre semana no sean antes de las 6!!

parace que todavia no se decidio si se suspende o no

Ayyyyyyyyyyyyyyyy…que incertidumbre!!!(?) Quiero ir a la cancha… :cry:

Uh loco a river lo vamos a ver jugar dentro de un siglo… entre estos ineptos de seguridad deportiva, los corruptos de afa y nuestra comisión y los sincerebro de los “borrachos del tablón” nos termianan amargando a todos lpmqlp

En la radio dijeron que estaba OUT, suspendido… habra que ver (?)

Yo me muero de ganas de ir al monumental.
El semestre pasado creo que fui las 3 veces a Vélez y 2 al monumental (contra Caracas y contra Estudiantes)
Después con eso de jugar un lunes a las 19 (en Vélez) y un viernes a las 20 (En San Lorenzo) no pude ir.

Estoy pagando 34 pesos por mes y no puedo ir nunca al monumental. Una bronca terrible. Encima estoy pagando para verlo a Sixto Peralta y no ganamos nada hace 3 años.

Seguro que van a jugar un miércoles a las 15 para que la gente que labura no pueda ir.

:evil: :evil: :evil: :evil: