Se suspende???

Segun infobae se suspendio :evil:

http://www.infobae.com/contenidos/331264-100902-0-Se-suspendió-el-partido-River-la-violencia

Hasta q no se diga “se suspendio” se juega.

Como es la organizacion en este pais habra q esperar hasta las 13.59 y ahi vemos… :twisted: :evil
[/QUOTE]

Que bronca, pero si ya desde hoy arrancan con esto, fue…lo suspenden… que hijos de puta!
Hace banda que espero por ver este partido (aunque sea por tv), no aguanto mas…!! :cry:

Hasta q no se diga “se suspendio” se juega.

Como es la organizacion en este pais habra q esperar hasta las 13.59 y ahi vemos… :twisted: :evil
[/QUOTE]

Que bronca, pero si ya desde hoy arrancan con esto, fue…lo suspenden… que hijos de puta!
Hace banda que espero por ver este partido (aunque sea por tv), no aguanto mas…!! :cry
[/QUOTE]

Si una mierda, esto los periodista inflaron para q se suspenda. Todo porq vana cubrir la nota del velatorio…

te dije q hasta aparezca " se suspnedio" bue mira el link de arriba de infobe y tal cual aparecio las palabras :evil:

Una mierda, ni futbol tenemos ahora. Este pais se cae a pedazos.

No se que se estaba buscando, pero fue impresionante el depliegue periodistico que surgio despues de esto… en todos lados todo el dia con eso, al ultimo ya hasta me inflaba los huevos… hace poco, balearon al barra capo de ñulls, 3 tiros le dieron, nadie dijo nada…
Saludos!

Se suspendió el partido entre River y Newell´s luego del crimen del barrabrava Gonzalo Acro

La medida se tomó a raíz de la muerte del hincha de River Plate Gonzalo Acro, asesinado por internas y enfrentamientos entre las fracciones de la barrabrava.

El partido que debían sostener River Plate y Newell’s Old Boys el próximo domingo por la segunda fecha del Apertura fue suspendido para evitar posibles hechos de violencia entre la hinchada local.

La suspensión fue reclamada por el juez Luis Rodríguez.

El partido entre River y Newell´s estaba previsto para las 16.10, luego se adelantó a las 14.10 para evitar hechos de violencia y cruces entre hinchas, pero finalmente se suspendió esta tarde según informa la agencia de noticias NA.

Viernes 10 de Agosto de 2007 16:12

Más claro echale agua

mis viejos felices de la vida… :roll:

dios q bronca… encima dsp se nos van a juntar todos los partidos, Passarella ya tiene con q poner excusas ahora…

Ole y clarin todavia no dicen nada… pero ya en muchos lados lo dan por suspendido.

Falta solo la palabra de EL padrino y listo. Bah capaz ni da la cara y se suspende igual… :roll:

Una pequeña esperanza mantengo… Igual, no creo que se juegue… esto se veia venir…

2 asteriscos en 2 fechas nosotros… :x :x :x

Para el Padrino “TODO PASA”

Flor de hijo de puta !!!

Pero que mierda, no se puede creer.

Cuando es?

Vamos a terminar jugando todo Miercoles-Domingo para seguir alimentando las excusas del lloron

Exacto,le viene como anillo al dedo

Veamos el lado positivo… pordemos especular con los resultados del resto :roll:

Nos pasan todas :evil:

ME PARECE UNA ESTUPIDEZ PORQUE PRIMERO HAY QUE VER SI SE ARMA QUILOMBO SEGUNDO QUE SINO SE ARMA EL DOMINGO VA A PASAR EN OTRO LADO Y SI LO SUSPENDEN ENTONCES GANARON LOS VIOLENTOS LA VERDAD UNA APLAUSO A AL GENTE QUE MATO EL FUTBOL

Vamos a tener muchos miercoles para jugar de aca a fin de año… acuerdense que en la sudamericana solo tenemos que jugar 2 partidos :twisted:

Ya es oficial??? No puede ser…no podemos ni ver un partido(?):evil: :evil: :evil:

QUE MIERDA ES TODO ESTO LA VERDAD CADA VEZ MAS ASCO ME DA

Encima yo hoy pagué la cuota :?

A mi me bonificaron este mes 8)

che es verdad esto de la suspension??? estoy buscando hace media hora maso en ole y clarin y nada dicen…si es asi no lo puedo creer…que se piensas estos dirigentes q deciden si se juega o no?q solo los dom se van a pelear los de las barra? q gente pelotuda

Segun infobae se suspendio :evil:

http://www.infobae.com/contenidos/331264-100902-0-Se-suspendió-el-partido-River-la-violenci
[/QUOTE]

INFOBAE CAMBIO TODO AHORA!, dice “piden suspender…” hace un ratito 15 min por ahi decia “se suspendio” q hdp, poco serio diria el kaiser :evil: :lol: