Se suspende???

Naaaaa, despues se van a juntar 10 partidos y empiezan las excusas.
Lpmqlrp :evil:

la putaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeeeeeee y yo que me compre el decooo me lo voy a meter en el ortoooooooooooooooooooooooooooo

Se que no va a pasar pero dejenme soñar… Abria que ir igual a hacer quilombo…

Que mierda ganan con suspender el partido?

Lo podés ver despues

Pensé que ibas a la cancha

En ole todavia no pusieron nada q se suspendio…

q no se suspenda loco!!! 2 fechas menos es mucho

ESTE CAMPEONATO ES POCO SERIO!!! BAH NO SOLO EL TORNEO SINO Q EL PAIS ES POCO SERIO!!!

Si cholos pero si lo juegan un dia de semana se me complica para verlo…

En un principio iba a ir, pero con el frio y el clima me iba a quedar a verlo por TV, pero bueno ahora vere a la Bostaaa :twisted: :twisted:

Mirale el lado positivo.

Vas a poder almorzar tranquilamente festejando el dia del niño.

No te vas a atragantar con un pedazo de asado :lol:

No se suspende muchachos, vamos a ver fútbol el domingo… :roll:

que angustia loco, a pesar de todo estaba con muchas ganas de ver el domingo a RIVER, y ahora esto, que SUSPENDAN TODA LA FECHA y listo

Hubo una falsa alarma no? :lol:

Se juega por ahora, por lo menos clarin tampoco dice nada (aunq clarin y ole son la misma mierda con distinto olor…)

igual no esta dicha la ultima palabra… Tigre-Indpte, ya se suspendio como 4 veces y ahora dicen que se juega…

ESTO ES UN CHISTE… la verdad que esto mas que poco serio ya es un cago de RISA…

Joya, no veo la hora que llegue el domingo :stuck_out_tongue:

En TyC no dicen nada, todo lo contrario, estan sorteando 2 entradas a la Belgrano baja para el partido del DOMINGO A LAS 14, dijeron.

Enrique Moltoni dice que se juega :smiley:

Que se dejen de joder che. Ayer era con el horario. Que se juega a tal hora, que a otra hora. Y hoy lo mismo con si se juega o no el partido.

Bue…se juega o no se juega lpm :evil: :evil: No encuentro info por ningun lado… :shock:

Hasta q no se diga “se suspendio” se juega.

Como es la organizacion en este pais habra q esperar hasta las 13.59 y ahi vemos… :twisted: :evil:

Acaban de decir en La Red que se suspendio …

La put …

[Saludos]

igual EL Padrino, tiene la ultima palabra… si el dice se juega, el partido se juega… asi que habra que esperar cual es su decision…