¿Se suspende la fecha?

Hola a todos… bueno acabo de escuchar en Estudio Futbol que por ahi se suspende la fecha, alguien tiene idea??
Por mi parte lo veo bien, nose que opinan ustedes…
Saludos a todos!!!

Hola a todos… bueno acabo de escuchar en Estudio Futbol que por ahi se suspende la fecha, alguien tiene idea??
Por mi parte lo veo bien, nose que opinan ustedes…
Saludos a todos!!!

No sé si se suspendería toda la fecha. Lo que estoy seguro es que se suspende Boca-San Lorenzo.

Por mi lado lo veo perfecto. La fecha son apenas 10 partidos de fútbol, la vida de una persona es algo mucho más importante.

Abrazos, Martín.

Si lo veo de la misma manera que vos, es una persona sobre todas las cosas.
Un abrazo!!

no la fecha todano creo que se suspenda lo que se va a suspender
es el partido de boca.

Minimo se tendria que suspender el partido de Voka -San Lorenazo. Los dirigentes del cuervo ya dijieron que no tienen problema en postergar el partido.

Estoy de acuerdo con vos, pero lo que me gustaria es que a todas las vidas humanas se les de el mismo valor, no puede ser que porque muera un personaje publico se suspenda la fecha y cuando matan a un pibe que iba a la cancha no lo hagan.

porqe? q paso?

se tendria q suspender toda la fecha

Es para tanto? digo, en el futbol no es incluyente la muerte de un presidente, ni para los jugadores ni para la gente.

Espero que se respete el minuto de silencio en todas las canchas

lo escuche muy acongojado a grondona hace un rato, popilio era parte de la cupula de afa, creo q no seria desacertado suspender la fecha.

Se murió el presidente de Boca, amigo…

Claro que coincido, Sacha. Opino exactamente igual que vos, salvo que se muera ya sabés quién.

En ese caso habría que suspender la fecha, pero para ir a festejar al Obelisco. :twisted:

Abrazos, Martín.

Coincido con Vos , es de No creer la Noticia q.e.p.d

Yo creo que no,o sea mi pesame para la pobre familia pero tambien se tendria que haber suspendido cundo murieron o mataron a la gente que va a la cancha.Pienso que puede ser una falta de respeto hacia ellos,suspender la fecha cuando muere un presidente de un club y no asi cuando muere un hincha.

Q.E.P.D

si yo tmb recien lo acabo de escuchar de por si boca san lorenzo no van a jugar pero creo que hay grandes posibilidades de que la fecha se suspendaa

Deberian suspender el partido de Boca San Lorenzo y en los demas partidos recordar al presidente.
Lo que si, por mas insensible que parezca, espero que el partido lo jueguen lo antes posible y no desate nada raro opr la pelea del campeonato.

Ojala se suspendiera lo menos que podrian hacer

Se suspendería Voka-CASLA capaz nomás…

me parece bien.