El show debe continuar.
si seria lo ideal esa igualdad que decis estoy muy deacuerdo, pero lamentablemente en argentina en el futbol va a ser muy dificil que se logre!
ojala algun dia nos valoremos todos un toque mas!
POr ahora no se sabe estan esperando la confirmacion de la afa, lo que si estan de acuerdo es en suspender el clasico del domingo
Dicen que se va a suspender, lo van a confiirmar mas tarde, pero el tema es que el trolo de grondona amaba a pompilio… asique no seeee
Si no suspendieron por Emanuel (el pibe de Vélez) que no suspendan ahora tampoco.
seria correcto suspender la fecha…

No sé si se suspendería toda la fecha. Lo que estoy seguro es que se suspende Boca-San Lorenzo.
Por mi lado lo veo perfecto. La fecha son apenas 10 partidos de fútbol, la vida de una persona es algo mucho más importante.
Abrazos, Martín
Hace un rato esuche que se jugarian todos los partidos, incluso el de Boca- San lorenzo , por decision de los jugadores de boca , en su homenaje.
saludoos
los Jugadores de Chachos F.C juegan vs san descenso ( decision de ellos )
Se juega todo, “The show most go on”.
creo que no se deberia suspender el partido y menos la fecha
el mejor homenaje que le pueden hacer es jugar
Como dijeron, se tendria que suspender la fecha ahora, y cada vez que el futbol se mancha con la muerte de una persona de su entorno, sea dirigente, jugador o hincha.
Pero ya sabemos que vale mas una tanda publicitaria que una vida humana…
daaa, que suspender la fecha.
se sufre mucho sin ver a river, no jodan
[quote=“Sacha, post:7, topic:61803”]

No sé si se suspendería toda la fecha. Lo que estoy seguro es que se suspende Boca-San Lorenzo.
Por mi lado lo veo perfecto. La fecha son apenas 10 partidos de fútbol, la vida de una persona es algo mucho más importante.
Abrazos, Martín
Estoy de acuerdo con vos, pero lo que me gustaria es que a todas las vidas humanas se les de el mismo valor, no puede ser que porque muera un personaje publico se suspenda la fecha y cuando matan a un pibe que iba a la cancha no lo hagan
[/QUOTE]
coincido a full, tiene que empezar a valorar todas las vidas por igual.
Que suspendan el campeonato!! no quiero que volvamos a perder el campeonato en los escritorios, ahora todos le tienen lastima a Boca y le van a regalar el titulo, se van a cagar en nuestras chances matematicas, que son muchisimas:twisted::twisted:
No se suspende asi que lo cierro