Se suicidó el marido de Nazarena Vélez

El instinto por vivir es impresionantemente fuerte. El suicidio puede vencerlo pero hay que estar muy mal para hacerlo. Tenia un pibe chico, y dos adolescentes de un matrimonio anterior.

Todos son victimas de la situacion.

Yo tengo una puntería bárbara para hacer de esas cosas, es tremendo jajaja. El otro día tiré un “preguntale a tu vieja” y el tipo parece que tiene un re bardo con la madre o no se qué carajo, y otra vez estábamos en la casa de la abuela de un amigo y le pregunté “¿Che dónde está tu abuela?”… Sí, la abuela había muerto hacía un par de meses. Por suerte se lo tomó bien igual.

y la verdad es muy incomprobable, pero yo creo que está en el instinto humano el hecho de aferrarse a la vida y por eso me imagino que en esos momentos haces todo lo posible por tratar de zafarte y “volver” a vivir.
Respecto a lo segundo, coincido, es muy egoísta. Aunque evidentemente el que se suicida no analiza esa parte, e incluso debe pensar que también le soluciona cosas o ayuda a los demás haciendo lo que hace.
De cualquier manera, creo que aunque sea la condición más chota que te toque vivir, y te pasen las peores cosas, aún así estar vivo va a seguir siendo algo increíble, bajo ningún concepto me entra en la cabeza que una persona pueda considerar la muerte como algo mejor.
Y ya que estoy viciado con Dexter, citándolo, suicidarse sería tomar una decisión muy cobarde.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

a un amigo le pasó en el verano con la hermana de una amiga, el novio se había pegado un tiro. Mi amiga llevó a la hermana a cenar con nosotros para que se despeje un poco, y estábamos hablando… de futbol ponele, y un amigo lo más normal en la charla tiró “si, a mi si me pasa eso me pego un tiro”… no sabía donde meterse después. Son situaciones re jodidas porque encima uno no tiene ninguna mala intención. A mi me pasó una vez haciendo chistes de cáncer y que cerca mío había un pibe que yo no sabía y había tenido, por suerte igual después me dijeron que el pibe siempre hace chistes también, se lo toma siempre bien.

Igual para mi el problema no es que sea ‘‘egoista’’ el suicido, no se si diría eso o si eso lo marcaria como un problema, si digo que es el camino del cobarde pero eso es otra cosa. El problema para mi esta en cuan hijo de puta sos a la hora de hacerlo, ponele si le estas dejando una deuda multi millonaria a tu familia, o si te suicidas en frente de toda tu familia como conte antes, o cosas por el estilo, si no podes mas con tu vida y te queres matar bueno cosa tuya, pero no le dejes bolonquis o traumas a los demas.

Buen pero uno no sabe eso, no es de mala leche. Ahora si te lo cuentan antes es diferente, ponele que cuando murio su abuela te conto lo mal que estaba porque murio su abuela y vos a los meses le preguntas eso, ahí si, serias un bruto.

No me va en absoluto el humor negro. Aunque alguna vez esbocé culposamente una sonrisa(estaba bueno el chiste).

No se si estará de moda, o que? pero ayer se suicidó una vecina mia ahorcandose. La hija de 20 o 21 se juntaba conmigo de mas pendejo. La saludo siempre que la cruzo pero rara vez me la cruzo. Eran las 5 de la tarde mas o menos y me fui a comprar un cuaderno para irme al primer día de la facu y debo haber vuelto a los 15 minutos. Estaba toda la cana, autos desparramados, gente en la calle. Yo pensé que habian robado pero después vi a todos llorando y me contaron que la madre se fue al patio y se colgó. Mi amiga debe ser qe le parecía raro que no entrara o no se y dicen que la encontro colgada. Tenia otra hija tmb ponele de 15 o por ahí debe andar. Que situación de mierda viejo.

La verdad que debe ser una situación terrible… Hasta a los más duros se les debe rallar la cabeza al encontrarse a un ser querido ahorcado.
Acá en mi ciudad, en el barrio cerca de la fábrica donde viven mis abuelos, son conocidos varios casos de tipos jóvenes que se han ahorcado en una plaza que queda al lado de la iglesia, tocando la avenida central y atrás del club del barrio. Imaginate al señor que sale a caminar a las 6 de la mañana (siempre hay de esos) y se encuentra un cuerpo colgando en un árbol. Tétrico por demás, porque encima en ese barrio siempre hay mucha neblina a la mañana, el sol pega de un modo raro y hasta me pareció que los animales callejeros esconden algo… Algún día tendría que escribir algo bien elaborado de eso en el tret de los fenómenos paranormales :mrgreen:.
Con eso de que está de moda puede ser, creo que está prohibido hablar de suicidios en medios de comunicación (no tengo claro si eso rige también acá o es en otros países) justamente porque se difunde y siempre hay un ejército de pelotudos al que se le mete cualquier cosa que pasa la tele en la cabeza. Igual acá, si es que está prohibido, mucho no se respeta.

Hace 3 años, tuve la desgracia de que me tia se suicidara. Por suerte mi primo (que tenia 12 años), no lo vio ya que en la puerta del cuarto de mi tia habia un cartel que decia “No entres, llama al 911”. Todavia no puedo creer que mi primo no haya entrado, pero agradezco que lo haya hecho. Me duele en el alma saber que nunca voy a saber los motivos por lo cual tomo esa decisión

Posta? Que tranquilo que me dejás, ya estaba cagadísimo de que vos me lastimes o algo. (Chupame la pija, gil)

El año pasado en Catán se habían suicidado tres personas en dos semanas, era horrible porque en una semana se había ahorcado una, y otra se había pegado un tiro. La otra creo que se tiró abajo del tren, o eso dicen, y lo mas shockeante es que la chica había dejado en la puerta de la pieza un cartel que decía su fecha de nacimiento y el día en que se mató :S

Es imposible ponerse en el lugar del que se suicida, lo que es una realidad es que para tus seres queridos los dejas 10000% mas hechos mierda que si tenes una muerte natural, y por vida le dejes ese trauma.
En todo caso, hacete el boludo y busca una forma para morir que parezca casual, que se yo, un accidente en la ruta.

Pero bueno, es un tema heavy.

Para mí es un brote psicótico el momento del suicidio, no hay la más mínima noción de la realidad externa, de lo que pasa de la piel para afuera. A partir de eso es difícil hablar de cobardía, egoísmo, etc. Como dicen bien, es imposible ponerse en el lugar.

Hace un mes se mató mi jefe, los problemas que lo aquejaban eran complicados, pero superables, pero evidentemente el tipo no lo veía de la misma forma, y los demás jamás podremos entenderlo.

Nah, puede sobrevivir tirandose abajo de un auto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro total! Aparte generaun quilombo terrible, si se quiere matar que no joda a nadie

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si vas en la ruta y te reventas contra un arbol dije yo, no que te pisen.

hace unos meses acá por mi zona una piba bastante pelotuda quiso matarse en la ruta y cuando le vino un auto en frente se cruzó de carril a propósito, al final ninguno de los 2 murió, pero realmente muy estúpida y trastornada la mina.

Sorry

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Conoces al abogado? el que tengo aca colgado.

El hermano de mi abuela se suicidó hace como 10 años creo (debía tener como 75 años). Al parecer estaba él con la mujer, no sé dónde, y la mujer le dijo que fueran a la Iglesia, pero él dijo que no y que iba a volver a la casa y se iba a matar. Dicho y hecho, cuando la mujer volvió a la casa lo encontró muerto, se había pegado dos escopetazos.

:scratch:…como hizo para pegarse el segundo tiro???