Se suicidó el marido de Nazarena Vélez

Si les parece tan horrible que se haya suicidado teniendo un nene de 4 años, yo conozco una peor. Un tipo que estaba comiendo con la familia (sería un cumpleaños o navidad/año nuevo, no me acuerdo), se paró y se pego un corchazo en frente de toda la familia. Eso es ser un hijo de puta.

Sachaa tuvo algo que ver con el tema de la horca…?

como va a destapar la sidra apuntandose a la cara… que boludo.

Se puede hacer con discapacidades mentales o motrices también.

nah, que tipo forro, se mata y ni piensa en la familia, como los va a dejar colgados de esa forma, dios mio, que hijo de mil …

para que hagan juego con el?

El chiste de Saviolita fue como un pase del Bocha

Que turbio todo esto, flojo trauma le va a quedar a la nazarena

Completamente de acuerdo.

A los que están alrededor de nazarena siempre les pasan cosas jodidas, debería llamarse nazarena racing

En realidad dicen que mientras te estas ahogando, o muriendo mejor dicho, se te vienen a la cabeza tipo toda tu vida. Dicennnnnn, anda a saber si será cierto, se dicen tantas cosas acerca de la muerte jaja
Y para mi cualquiera que se suicida es egoísta, o sea, esta fuera de si. Tenes que tener un desequilibrio importante para matarte

Están onfire con los chistes :lol: ahora Morlock

:lol:

no es chiste boludo es posta, le pasa de todo a los que están cerca

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; no era de velez??

Para mi no había visto todavía el video del baile del caño que hizo Nazarena en TV abierta para toda Argentina…

Gorreao’, (coff, coff) gorreao’.

Hablando de matarse colgado, un amigo de mi viejo encontró a su padre ahorcado en el negocio familiar… Debe ser un impacto terrible encontrarse con una situación así, además del peso adicional de tener que ponerse en líder de la familia y tener que dirigir un negocio con deudas a los 18 años.

Me suena a una historia conocida. Mi tio me conto de un cliente de ellos creo que se ahorco porque debia mucha guita, la cosa es que el flaco vino y dijo que necesitaba 1 palo verde, mi tio y sus socios hicieron toda una movida enorme para conseguirle el palo y aún así se suicido, su teoría es que dijo que debia 1 palo verde para tirar un numero ‘‘inalcanzable’’ que para su sorpresa se lo consiguieron, y que en realidad debía como 10 palos verdes.

Lo peor es que despues en una reunión con la familia del chabon, uno de los socios de mi tío casi dice ‘‘y bueno sabíamos que Fernandito estaba con la soga al cuello’’, corto la frase por la mitad cuando se dio cuenta lo que estaba por decir y se quedó blanco, en la vuelta los 3 se cagaban de risa :lol:

jajaja, gracias, sabia que alguien la iba a seguir

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

igual che, hablando enserio, pobre tipo como se va a matar de esa forma, sin pensar en los hijos ni familiares ni nada, pober nazarena, por la calle le gritaban "este que cuelga es para vos " y se encuentra al marido colgado, en fin una desgracia