Se suicidó el marido de Nazarena Vélez

Lo está confirmando TN, lo encontraron muerto en un departamento de Palermo. Pobre mina ya había perdido a la hermana hace unos años y ahora esto… Q.E.P.D

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo está confirmando TN, lo encontraron muerto en un departamento de Palermo. Pobre mina ya había perdido a la hermana hace unos años y ahora esto… Q.E.P.D

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni mufa Nazrena

meim

Como se llama? :mrgreen:

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Fabián Rodríguez

Cuantos años de vida le aumenta esto a mirtha legrand?

Q.H.D.P

Se habria ahorcado

Que feo es que todos sepan y ella no.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
En el avión le preguntarán pollo o fiambre para darle señales de que algo anda mal

No era que no se podia hacer humor negro con las muertes de las personas? :roll:

Moralista de papel.

“un paso adelante las que tengan marido”

  • A donde va señorita velez? a donde va?

Pobre mina, todos los quilombos mentales tiene y encima esto.

Entonces como haces humor negro?

Una lastima por el nene chiquito que deja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que colgado esto. me voy a dormir.

Es gracioso porque esta muerto.

Por eso mismo, este sopenco empezo a llorar cuando se hacian chistes sobre la muerte de Paul Walker. Ahora hace humor con esto y encima se hace el boludo, diciendo “donde hice humor”.

Yo no critico el humor negro, de hecho me divierte, simplemente me causa gracia la gente que para algunas cosas es moralista, y despues muestra la hilacha como este muchacho.

Encima dice, donde me ves haciendo humor, pone un tw del mufa Liberman.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Se sabe que Liberman es tildado de mufa. No hay que ser cientifico nuclear para darse cuenta para que subiste el twitteo.

Dicen que Nazarena lo mando a comprar kolinos y si no colgate