Se sorteó la Sudamericana.

La Copa Sudamericana carece totalmente de seriedad partiendo de la base de que River y Boca participan por invitación.

Es lamentable.

se le gano al rojo dos veces, a libertad una tambien.

LA SUDAMERICANA EN GENERAL ES PATETICA!!.. despues de que la gano Arsenal esa copa no se puede jugar mas. Los grandes de la Argentina ni tendrian que jugarla, esta copa tendría que ser solo para equipos chicos como lo era la conmebol en su momento.

En vez de pelota se tendría que jugar con una banana, dejame de joder, la verdad, me parece que me quedo con otro torneo local, al menos seguiremos primeros en el mundo, ésta copa de merda en cualquier momento la sacan.

Si River pasa 8vos ,jugaria en 4tos con el ganador de Arsenal y el equipo del Caribe, el fixture salio favorable tambien para nosotros.

Abría que jugar con suplentes esta copuchita.

hay que ganarla ,river tiene la obligacion de ganar todo lo que juegue tiene que venir una etapa de titulos titulos y mas titulos quiero ganar todo

Yo qiero ganar todoo

Hay que ir por todo, eso está claro. Pero si hay que elegir prefiero el Bi. Esa copa no tiene ni en pedo la relevancia de un torneo local y mucho menos una Libertadores.

Yo creo que podemos aspirar a las dos cosas: en este semestre jugamos 8 partidos de Libertadores sin perder la punta del Clausura, y 8 son el total de partidos de la Sudamericana llegando a la final.

River tiene que seguir haciendo el excelente trabajo físico, de la mano del PF del Cholo. Creo que fue una de las claves de este torneo, de la que no se habla mucho, y es fundamental si querés ganar los dos torneos.

Igual Julián, no podés comparar 8 “finales” que 6 partidos de clasificación de grupo y 2 “finales”

Pero sí, se puede.

ai q ganarlaaa