Se sorteó la Sudamericana.

Desde del 26/11/2003 hasta hoy ganamos solo dos partidos por esta copa. El de ese dia al Sao Paulo (grande Muñeco!) y el de Botafogo el año pasado. Es lamentable. Espero que este año se componga un poco esta malaria.

dejemosnos de joder la sudamericana a fullllll si la ganas jugas la recopa y ademas vamos a japon sabes lo que es ir a japon es igual a ganar mucho prestigio internacional ya que river lo perdio en su mayoria a el gordo papota

aay q ganar la sudamericana cueste lo que cueste!!!

Jajaja y como se canta? VAMOS RIVER PLATE (8) ? Todo el estadio cantaria lo mismo JAJA

Ojala que sea un chico de Uruguay asi le copamos todo

La sudamericana es un torneo internacional y todos quieren ganarlo, tal vez no tiene tanta importancia como una libertadores pero igual seria excelente ganarla.

si no le ganamos al equipo uruguayo o a libertad es para cerrar el club,demoler el estadio y que nos dediquemos a seguir la campaña de rayo vallecano.

vamos q este año la ganamos!

jajaj si !!

En semifinales con Bosta. Que tal?

Si jugamos contra el equipo de carrasco yo creo que el favorito es river cuac
Pero fuera de joda alguien sabe adonde se define local? o visitante?

entramos en 8tavos ojala jugemos contra boa en semis y ganemos la sudamericana es nuestro objetivo por lo menos el mio

define de local river y es ontra peñarol creo eh

no se a ustedes, pero cuando hablo grondona y los otros mafiosos, y despues enfocaron a aguilar me dio un asco!
y encima quien podia estar entre todos esos, el boludo de gustavo lopez

ojala ganemos esta copa, tengo unas ganas!!

Obvio, pero la sudamericana seria lindo. Tendriamo la oportunidad de jugar contra el Campeon de la Libertadores, por los menos.

qe buen avatar maestro :stuck_out_tongue:

jaajjajjaajajajaa

libertad no se como estara ahora pero complican esos equipuchos despues… la sudaca hay q ganarla como todo lo q se juega.

saludos

junten plata que copamos otra vez Uruguay

esta copa hay que ganarla y nos vamos a japon

DALE RIVER