tenes razon. la ultima O estuvo de mas…

MarianZep:
JulianRP:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIENE EL PECHO TAN FRIO QE SE LE ACHICO LA PORONGA AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJA PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Taaanto che
tenes razon. la ultima O estuvo de mas.
Es verdad, Jhonny.

JulianRP:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIENE EL PECHO TAN FRIO QE SE LE ACHICO LA PORONGA AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJA PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Taaanto che
Me tente xD
El Deivid se apoderó de Julián! :lol:
jaja pecho frio hasta en la cama:D
debe haber una relacion entre que riquelme no quería tener sexo con la novia y el dolor en la nalga que tenía martin(que por ahi se dijo tambien que era una fisura anal o un desgarro anal, o algo así)
Pecho frio hasta en la cama tristelme,con semejante gato para darle seguido el tipono queria,me parece que se hizo puto como el diego

Me lo imagino a Roman, garchando con Cara de Drupi :lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Este comentario es sin duda el comentario del año
A Riquelme le hace falta un poco de Fabianni, y al gordo un poco del freezer. Si el inspirador de Botineras le diera más bola al fútbol, y menos al garche, andaría mejor:mrgreen::mrgreen:

Cruzada:
Alejo:
Qué forrada de nota. Cómo si la gente tuviera que saber si se la mueve todas las noches o día de por medio, por favor. Además es un 95% probable que la mina lo diga para armar escándalo. ¿Tanta mierda vamos a dejar que nos inserten en el cerebro
Coincido, Riquelme no es santo de mi devoción y muy por el contrario es de los jugadores que me resulta más intolerables de poder ver y escuchar.
Pero es evidente que éste tipo de declaraciones vienen con un sin fin de intereses de por medio que todos sabemos que apuntan al lucro y a la famaTal cual… Además es lamentable es que haya gente que pierda el tiempo hablando sobre la vida sexual de un futbolista… Es el límite de lo frívolo
La mina cree que queda bien diciendo que quería sexo todo el tiempo. Como no tienen ningún otro talento, más que hacer calentar tipos
Mientras le tiraba un hueso para morfar era :“un amor”,“era el macho argentino”,“era igualito a brad pitt “.
Cuando le dijo,“ya esta…consegui otro tigre siberiano”,la opinion de la mina fue:“tiene cara de depresion congenita”,” no se le para el pito…”,etc ,etc,etc…