Se separó Riquelme

aunke todos digan q es un pelotudo por no kerer garcharse a terrible minon esta bien, el chabon es profesional y se tiene q cuidar, yo me la recontra garcharia como decia mostaza lunes a full martes un polvo y despues ya fue

Ferpu ya es tarde, andate a torrar y soñá que te cojés a 5 minas un lunes a 1 un martes y el resto de la semana jugás al futbol.

Qué forrada de nota. Cómo si la gente tuviera que saber si se la mueve todas las noches o día de por medio, por favor. Además es un 95% probable que la mina lo diga para armar escándalo. ¿Tanta mierda vamos a dejar que nos inserten en el cerebro?

:thumleft:
sabes que feo que hagan una nota asi sobre vos??? esa mina lo unico que quiere es prensa gato de mierda

estoy bastante de acuerdo con vos…aparte de que debe tener sus añitos esta re baqueta…

es obvio que la minita la unica manera de salir en los medios es hablando de Riquelme…

si siendo jugador de futbol a lo maximo que podes apuntar es a un gatito viejo como ese te queres matar…

el que la hace bien es Rosales X(

nose si tiene 20 años la mina…

Fiesta fiesta pluma pluma gay :twisted:

Hay algo cierto, no podes estar garchando todo el tiempo si sos un jugador profesional, dsp en los partidos te lesionas seguro, te resentis, a los 20 por ahi es otra cosa, pero a la edad de Riquelme tiene que cuidarse, no le queda otra.

Va a pasar una semana hasta que consiga otro gato.

Coincido, Riquelme no es santo de mi devoción y muy por el contrario es de los jugadores que me resulta más intolerables de poder ver y escuchar.
Pero es evidente que éste tipo de declaraciones vienen con un sin fin de intereses de por medio que todos sabemos que apuntan al lucro y a la fama.

Tal cual… Además es lamentable es que haya gente que pierda el tiempo hablando sobre la vida sexual de un futbolista… Es el límite de lo frívolo.

Lo que hace la plata, no ?.. No puede ser que el feo de Riquelme haya estado con esa.

TRISTElme

Los medios lograron lo impensable, que gran parte de las mujeres gusten del fútbol y que los hombres hablen del puterío de los programas de chimentos y la vida de las celebridades. Aclaro que esta todo bien con que las mujeres vean y hablen de fútbol, lo remarco porque después alguno me tilda de retrogrado.:stuck_out_tongue:

malisima la nota

Honestidad brutal

Por lo menos lo puede decir. Yo ni con eso me puedo sacar las ganas

Lo que pasa es que el Negro Ibarra estaba celoso…

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIENE EL PECHO TAN FRIO QE SE LE ACHICO LA PORONGA AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJAJA PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Taaanto che?