Se separó Riquelme

“Riquelme nunca quería sexo”

[b]¿También pecho frío en la cama? La ex novia de Juan Román Riquelme, Melina Nicolás, dejó a su novio por falta de sexo.

[/b]

Melina Nicolás, ex de Juan Román Riquelme, habló sobre el fin de su relación con el jugador de Boca Juniors, al que no dejó muy bien parado: “Con Román estaba todo bien, pero yo quería sexo a toda hora y él no… decía que tenía que jugar y debía cuidarse para no bajar su rendimiento en la cancha”.

Juan Román Riquelme y la ex secretaria de Sofovich estuvieron juntos durante unos cuatros meses, pero el compromiso del mediocampista con su club pudo más que su amor hacia Melina, ya que él prefería rendir en la cancha antes que tener sexo con su pareja.

“Me dejó ‘colgada’ y con las ganas más de una vez… hasta que charlamos y decidimos ponerle fin a la relación. Me dolió mucho porque yo estaba enamorada”, concluyó la Melina.

[LEFT]Ptc Recargado: “Riquelme nunca quería sexo”
[/LEFT]

“Riquelme nunca quería sexo”

[b]¿También pecho frío en la cama? La ex novia de Juan Román Riquelme, Melina Nicolás, dejó a su novio por falta de sexo.

[/b]

Melina Nicolás, ex de Juan Román Riquelme, habló sobre el fin de su relación con el jugador de Boca Juniors, al que no dejó muy bien parado: “Con Román estaba todo bien, pero yo quería sexo a toda hora y él no… decía que tenía que jugar y debía cuidarse para no bajar su rendimiento en la cancha”.

Juan Román Riquelme y la ex secretaria de Sofovich estuvieron juntos durante unos cuatros meses, pero el compromiso del mediocampista con su club pudo más que su amor hacia Melina, ya que él prefería rendir en la cancha antes que tener sexo con su pareja.

“Me dejó ‘colgada’ y con las ganas más de una vez… hasta que charlamos y decidimos ponerle fin a la relación. Me dolió mucho porque yo estaba enamorada”, concluyó la Melina.

[LEFT]Ptc Recargado: “Riquelme nunca quería sexo”
[/LEFT]

[b]¿También pecho frío en la cama?

[/b]JAJAJAJAJAJAJAJA[b] :lol::lol:

[/b]No podés con semejante minón no querer… Es gay.

Fran amarillista.

:lol::lol::lol:

jajajaja lo había leido!! :):):):):slight_smile:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: Riquelme está feli’.

La verdad es un hijo d puta eh

Yo para sacarme las ganas tengo q recurrir a gordas y bagartos y este boludo con semejante minon…

Riquelme te odio :evil:

Te tenías que desquitar no? :lol:
Pero yo no invento notas, nomás copio. :mrgreen:

Esta es, sin dudas, una de las declaraciones del año.

:lol::lol::lol:

Hay dos:
O amor extremo por su camiseta, y profesional al máximo.
O impotente.

Pero parece que el amigo no :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJJAJJJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

hasta en esto sos pecho frio riquelmee…

al frezzer no hay forma de calentarlo…

jajaaja esa baila en cocodrilo!

como diria el gran Jacobo

“SON TODOSSS GATOOOO”

Que quemada, pobre Romàn.
Tambièn para no querer, que hdp:evil:
[/b]

Sean comprensivos che, por ahí la mamá no lo deja tener sexo.

encima de pecho fresco… PUTO

es de no creer…

con ese culo me caso

JAJAJAJA

Faltaba que la nota diga “Por mas que tuvieramos sexo el siempre estaba triste” :mrgreen::mrgreen:

Ese gato no lo larga a riquelme ni en pedo.