Se rompio los ligamentos Palermo

tal cual, el borracho lo iva a llamar menos mal para uds No va , capaz que erra mas de 3 Penales

q se cage…

Puta madre, hubiera preferido q se lesione el Triste…
Che, la verdad, es para hacer una película con la vida de palermo…lo único q pido q es q si vuelve no lo haga vs River, pq tenemos tanta mala leche q nos clava de nuevo como en el 2000…

q jugador se pierde la seleccion
pobre burro

Es q justamente Juli, somos hincha de fútbol, fanaticos de River, pero bueno, no le deseamos mala suerte a aquellas personas mala leche. Y palermo, por más que no lo banquemos por todo lo q implica él y boca, no es mala leche.
Distinto hubiera sido si en una época se lesionaba Cabañas, Guillermo, Bermudez o Schiavi, o el mismo Riquelme (que no es mala leche, pero sería beneficioso sobre todo para la selección;))…por darte algún ejemplo…

Mala leche muerto…

una lastima
le toco la peor lesion de todas

Que lastima estoy tan triste como todos !

Ojala hubiera sido Buonanote , en vez del alma caritativa y tan aclamado y esplendido goleador Martin Palermo !!

Que chance podía tener Boselli si se quedaba en Boca. Pobre Palermo, con casi ya 35 años le va costar mucho volver a jugar.

Tiene 35 8| 8| 8| Yo pense que tenia 32 o algo por estilo… ese Muerto NO vuelve jamás a jugar
Retirare Abuelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y si, afortunado no es…y xq soy hincha de futbol , mas alla de la rivalidad, una lesion de ese tipo se lamenta en cualquier jugador, y si queres poner la rivalidad de x medio y ser mala leche , palermo creo es el ultimo jugador de boca que le desearia una lesion xq el tipo siempre fue respetuoso de river plate ( x ejemplo dijo que si salimos campeones eramos los mejores) y mira que tuvo oportunidades de gastarnos en grande y jamas lo hizo.
tampoco se le termina la carrera, pero es un jugador que esta bien alos 35 xq es muy profesional y siempre se cuido y esto es una desgracia para el dentro de una cancha de futbol.

Yo tambn soy Hincha del Futbol, pero el Odio por vosta no para las 24 Hrs al Dia. . me caen mal esos hijos de Puta y asi sera por Siempre si se Lesionan mucho mejor no se pierde nada. si se puede caer el Avion en el medio del Oceano Pefecto . ademas el imbecil muerto este No sea a muerto y si le cago la temporada a las Boliiis. :lol::lol: Ojala dure ROTO 2 AÑOS :mrgreen:

YouTube - La lesión de Palermo
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No es un mal tipo Palermo; pero por mi; que no juegue nunca más y termine sus días como caballo de calesita.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::twisted:

OJALA que lo sienta muchisimo Boca…