Se rompio los ligamentos Palermo

de 5 a 8 meses inactivo… y encima tiene como 32 años asi que no le queda mucha carrera futbolistica :S

Ahora que me acuerdo , palermo fue el unico que dijo que River gano el torneo por que fue el mejor , no como el negro bolita de Ibarra el freezer el pelado choto , el paraguayo mugriento(Morel) , etc

eso fue x caballo no fue mala suerte.

no va a volver tan bien cómo venía :S
q se recupere pronto…

PD: por qué no le pasa a Bergessio? :twisted:

Mejoras para Palermo

siceramente…no me cae muy bien Palermo…pero es muy buen delantero y es una lastima lo que le paso, a pesar de ser bostero…que se recupere…

pd: Que hubiera pasado si antes de ir a Boca venia a River???8|8|8|

terrible, estara afuera x 7 u 8 meses…

Por mas bosty q sea, lo q en este momento le esta pasando a palermo no se lo deseo a nadie. Un verdadero bajon.

Que se recupere pronto.

Nota del ole a martin palermo
-¿El título ganado por River los mortificó todavía más?
-No, no… Más allá de haber sido el equipo que más puntos sacó, River no demostró ser el mejor equipo del campeonato. Tuvo jugadores como para jugar mucho mejor. No se lo vio como un equipo sólido. Tuvo mucho recambio de jugadores, de sistemas, de formas de jugar… Así y todo, pudo sacar adelante ciertos partidos complicados, y eso le alcanzó. River no fue contundente. Hubo cuatro o cinco equipos que estuvieron peleando hasta el final, y a nosotros quizá nos faltó un poco de suerte para ganar.

-¿Qué te generó observar a los jugadores de River festejando con una camiseta que se burlaba de la eliminación de Boca en Brasil?

-Todos tienen diferentes formas de festejar o de cargar a su rival. Pero después de la eliminación que tuvieron con San Lorenzo en la Copa, ningún jugador de Boca salió a decir algo ni a demostrar gestos de alegría. Nosotros seguimos en nuestro camino y ese resultado fue uno más que pasó. Pero River no lo entendió así. Cada uno tiene su forma de festejar. Muy pocas veces hacemos referencia a River. Nunca dijimos que hacía mucho tiempo que River no ganaba un campeonato o que hace muchos años que no gana la Copa Libertadores. Entonces creo que fueron bastante mediocres.
El enfado del delantero platense con algunas acciones de sus colegas riverplatenses todavía, a la distancia, queda en evidencia. Su concepto, serio y contundente, retumba en la habitación. Pero no se desanima y dobla la apuesta. “Que hablen o estén tan pendientes de nosotros significa algo… ¿o no? Lo que haga el hincha está fuera de discusión, lo vive de otra manera y es lógico que nos carguen. Pero que los jugadores y el cuerpo técnico se metan en eso… es distinto. Nosotros nunca hicimos hincapié en alguna eliminación de River. Seguramente saben que Boca siempre tiene protagonismo y eso los afecta. Boca genera envidia en todos. Para gran parte de los clubes Boca es el club a apuntarle, siempre nos quieren bajar. Boca genera respeto.”
Si precisamente Palermo se caracteriza por algo es por su confianza, por su ánimo para salir adelante hasta en los desafíos más espinosos. Por ello, ya mira hacia el próximo semestre, en el que Boca competirá por el Apertura, la Recopa y la Copa Sudamericana.

-Siempre están obligados a ser campeones, ¿pero aún más en la próxima mitad de año?

-La obligación de tener que ganar el campeonato la tenemos, pero no porque River lo haya ganado en el último. Tenemos la necesidad de ser campeones locales, pero no por nada especial
Salu2

yo hice varios equipos
en uno lo puse
igual ya lo cambie
podes cambiarlo en transferencias

jaja

me da pena por martin
buen tipo

No se si Palermo estuvo(creo que no), pero me acuerdo de una remera de una copa en la que salieron campeones y que decía “sigan participando”…yo creo que son inevitables esas cargadas y no me parecen mal.

la verdad me parece un buen tipo …pueda ser que se recupere pronto …es un garron esalesion para cualquier jugador.y quizaz signifique su retiro …y si vuelve que no se acontra nosotros(muy malos recuerdos)

saludos

La verdad q no me interesa nada de nada Palermo, pero obvio no le deseo el mal a nadie, para colmo la ruptura de ligamentos es horrible, yo me rompí todos los ligamentos del tobillo derecho, es un dolor asqueroso, ya hace 3 años q me los rompí, y hasta el día de hoy me siguen doliendo:confused:

de una… estoy de acuerdo… siendo hincha del futbol, ademas de river, y sacandome la camiseta… es un chabon que con el correr de los años lo banque, sobre todo por el empuje y la voluntad que tiene. y ademas por ser un gran goleador. recordemos por las que pasó antes tambien.

a mi la verdad, pese a todo siempre me cayo muy bien y nunca me pude explicar muy bien xq…le deseo lo mejor para su recuperacion…
q bronca era mi fija para el gran dt, lpm…

fue en la copa de 2003, no estaba palermo…

puta yo lo puse en el gran dt…y encima me sale 13 millones el muerto…

Duele mucho… de veras… a mi me gusta ganarle a Voka con el en la cancha…

una cagada para el chabón, no se olviden de que no hay que reirse de la desgracia ajena.
ojala pueda volver, lo veo dificil, a su edad, pero el loco volvio de más jodidas.
Aunque juegue en Boca no me alegra que se haya roto, nunca hablo mal de River, es hincha de Estudiantes y por sobre todas las cosas, es un buen tipo, eso es lo que importa en estas instancias, no me interesa su paso por el futbol, vale mas la persona

pobre chabon , a pesar de que es un idolo de la bosta , se que es un tipo muy respuesto y parece ser buena persona , asi que le deseo una pronta recuperacion

Que bicho mas raro que es el hincha de futbol, nunca lo entendere…

Quieren matar a todo bostero que se les cruza, pero cuando se lesiona Palermo, estan todos tristes diciendo “pobre” y llorando.

es un bicho muy raro el hincha de futbol. No los entiendo.

El destino no quiso que Palermo pase a Varallo.

y era cierto que hiba a estar convocado para la fecha de eliminatorias???