Se rompio los ligamentos Palermo

Sera asi??
Menos mal que no lo puse
en el G DT :blush:

Sera asi??
Menos mal que no lo puse
en el G DT :blush:

asi es

7 meses inactivo

Boca superó a Lanús, pero perdió a Palermo por todo el torneo - TyC Sports

enserio? no escuche nada…

sisi, tambien lo confirmaron el La Ultima Palabra… todo el campeonato afuera, y habian dicho que ibaa a ser citado por Basile para los partidos contra Paraguay y Peru. Yo no lo quiero en la seleccion denuevo jaj

Tambien lo confirmaron recien en la transmisión de San Lorenzo-Estudiantes.

Sisi. Aunq sea bostero me da lastima. Palermo es Palermo, yo me cago de risa. Puteen si quieren.

q garron !! siempre tiene lesiones jodidas palermo

7 meses!!
le va a costar un huevo volver

Va a volver,este tipo pasó por todo. Yo la verdad no lo quería ver en la selección de nuevo, pero tampoco le deseaba el mal. Igual creo que Viatri es mas o menos lo mismo, los bosteros se la van a arreglar de una u otra manera.

es la misma rodilla que se habia roto la otra vez con colon, al menos 7 meses afuera

Palermo se volvió a lesionar y estará un largo tiempo sin jugar

19:42
Sufrió la rotura del ligamento lateral interno y cruzado anterior de la rodilla derecha y especulan que se quedará afuera de las canchas entre cinco y ocho meses. Fue en una jugada del partido con Lanús que saltó a cabecear con Faccioli.


LESION. Palermo tuvo que dejar el partido en el entretiempo por una molestia en la rodilla derecha. (DyN)

1 de 1

Martín Palermo pasaba un buen momento. Goleador récord, iba por más y tenía la ilusión de seguir consiguiendo títulos con Boca, a sus 34 años. Pero esta tarde, en el partido con Lanús en la Bombonera sufrió la rotura del ligamento lateral interno y cruzado anterior de la rodilla derecha. Otra vez, una lesión en su carrera. Las primeras voces dicen que estará entre cinco y ocho meses afuera de las canchas.

Al cierre del primer tiempo, Palermo saltó a cabecear con Faccioli y cayó mal sobre su rodilla derecha. En el complemento no volvió a jugar. Su reemplazante fue Lucas Viatri, quien ahora tiene todas las fichas para ser titular en lo que queda del Apertura y la Copa Sudamericana.

El 13 de Noviembre de 1999 contra Colón se lesionó los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, justo antes de convertir su gol número cien en el fútbol argentino. Ahí, estuvo inactivo por siete meses. Su vuelta fue gloriosa, con un tanto a River por la Copa Libertadores. En el 2001, también tuvo que quedarse afuera por un tiempo largo cuando se le cayó una tribuna jugando para Villarreal.

El Titán ya dio muestras de levantarse de situaciones difíciles. Otra vez tiene que hacerlo.

Lo acaban de confirmar. Tiene para siete meses, se rompió los ligamentos.

Pobre Martin, realmente me cae bien Palermo, le deseo lo mejor, no puedo desearle mal a un tipo que jamas hablo mal de River, ni boqueo, ni sobro, y cosas por el estilo.

Que se recupere de la mejor manera posible, se lo merece, aunque sea bostero, ojala todos piensen asi.

TENES RAZON…jodida lesion para un tipo de 34 años…sin fanatismos de x medio , creo que le va a costar mucho volver pero que se recupere.lo iban a llamar paar ñas eliminatorias.

Una pena. Ojalá que luego de la operacion se recupere lo mas rapido posible.

Calculo que esto significará su retiro. Se va un gran goleador, espero que de a poco se vaya todo lo que quedó de aquél Boca de Bianchi, aunque no de esta manera.
En fin, otro golpazo para el presidente Pompilio, ahora se le van a venir encima por haber vendido a Boselli.

Buenisimo . Lastima que lo puse en el gran Dt , pero ahora lo saco.

A mi no me da lastima, que quieren que les diga…

Bajón.

Igual en el GDT tengo a Salcedo - Boselli :cool:

Es una lastima pobre Palermo , todo lo que paso y aun asi lo supero , no empiezena burlarse , mejor preocupemonos de nuestro equipo que tan bien no le va.