Se rompio los ligamentos Palermo

Pobre tipo, le pasaron todas.3 Roturas de Rodilla, 3 penales errados en un mismo partido, tambien en lo personal la perdida del embarazo de su esposa,etc,etc.
Ojala se recupere, mas alla de que lo puteo siempre cuando hace goles en bosta.

El mejor 9 de los ultimos tiempos para mi, lastima que juega para los bolivianos…

Ojala se recupere y la rompa, pero no en Boca

es una mala noticia xk la verdad no se lo deseo a nadie,pero va acer una baja importante pa la bosta!

BUEN TIPO… TREMENDO GOLEADOR… UN VERDADERO EJEMPLO DE DEPORTISTA.

PD: QUE ONDA ESE PIBE QUE LO REEMPLAZA… VIATRI?

Esto no va acá ¿O Palermo juega en River?

Igual, pobre Loco.

Pobre, ojala se recupere bien y pueda volver a jugar como ahora.

si no me quieren creer no me crean pero cuando venia de el campo venia pensando en q a boca se le va a cabar la racha ganadora cuando palermo se retire o se lesione,y caundo llegue a casa puse el partido y decian q se lesiono el pajero ese

se los juro por RIVER,q es lo q yo mas quiero en este mundo

y con esto me di cuneta q cuando uno desea algo con el corazon se hace realidad

Ojala que se recupere… pero que el regreso no sea en un partido contra nosotros y con el tolo en el banco…

una pena la lesion de este tipo.un goleador de la puta madre.lo que tambien lamento es que juegue para la filial de blooming en buenos aires.fuerza palermo

Se rompio los ligamentos Palermo? - Foro Monumental - River Plate

disculpen … respeto la posición de todos … espero qe ustedes respeten la mia.
La verdad, lo primero en que pensé fue en un : ‘‘que se cague’’ … y lo segundo que pensé, fué que mi vieja le va a tener que buscar reemplazo en su equipo del Gran DT

El asco que le tengo me puede …

Saludos!

realmente me apena la lesión de Palermo que fuera de alguna chicana que pudiese haber hecho siempre fue muy respetuoso y pasó por cosas muy jodidas en su carrera y en su vida mientras que fue profesional…

Le deseo que se recupere prontamente y pueda volver…

YO realmente fui uno de los que terminó admitiendo que era el mejor que había jugando en el país… las pruebas las demostró en la cancha… Puede ser un perro, pero hace las cosas que no hace ninguno.

Saludos
diegocapo

chau bostero, no me vengan con alegrarse de las desgracias ajenas, por que esto es futbol y este tronco ya me tenia podrido, ademas este inutil tiene que estar muy agradecido por que con el talento que tiene ya consiguio mucho
Esta llena de guita, para el y los hijos, no le hace falta seguir robando en el futbol, es como cuando echan a un tecnico, ay pobrecito se quedo sin trabajo, esta desocupado, los bosteros inmundos estos se rien de la enfermedad de el burrito, los moralistas que vean tennis…Chau tronco…

Pobre tipo la verdad… Espero que se recupere bien y vuelva a las canchas pronto. Es bostero, pero es buen tipo.

como me cuesta decir esto la puta madre… aunque este tipo no me cae tan mal, ojala se mejore el loco, pero que no vuelva ya metio bastantes goles, que se deje de roper las bolas

:lol:, q sorete.

Dudo que robar sea romper el record de goles en el profesionalismo de un equipo grande en la Argentina.

Una lástima por Martin, me apena muchoooo

Me da lastima por el, me cae bien.
ojala que el que entre no sea como el…

yo creo que va a volver, pero no se va a recuperar…ya esta muy viejo

en fin…ahora se lo van a comer crudo a pompillo por vender a boselli, ja

Coincido ,ademas siempre fue muy respetuoso con nosotros