Se rompio los ligamentos Palermo

Lo rompio o no lo rompio? ja
porque todos los domingos veo
que dicen ¨HOY ROMPIO el record de
Varallo y bla bla bla¨
cuantas veces lo rompio?
loo rompiooo??!! o se rompio ? :oops:

No voy a ser hipócrita, por más que el tipo sea un caballero que además me cae bien, no voy a negar que prefiero que mire a boca desde afuera de la cancha, a que juegue.

justo pensaba eso…como hincha de river deseo q este tipo no siga haciendo goles, a todos no estra este deseo pero opinando humanamente es un hombre grade como para pensar en volver despues de una lesion asi…una lastima por el y su carrera…

Bostero, lo chiflo en l cancha, todo, pero buen tipo, que es lo importante asi que ojala se recupere.

lo empato con el gol de penal contra arsenal…

pobre tipo…es una lesion complicada y mas por la edad qe tieneee

Igual Roberto Cherro tiene como 218 goles…

Es el máximo goleador, pero tiene goles en época amateur creo o goles en no se que torneos!

Saludos
diegocapo

asi es, una lastima, no es el primero, solo lo pudo empatar…se quedo a uno…aunque seguramente va volver y pateara algun penal…Pero por ahora no, se quedo ahi…Cuando hizo el gol 100 contra colon que tanto jodian los periodista tambien se lesiono justo ese dia, casualidades

no voy a poder dormir ,jeje ,no una lesion ,creo de las mas complicadas …ojala se recupere bien ,

osea, es el primero, pero no es solitario…que lastima chau bostero

Me sorprendió la noticia, no parecía para tanto durante el partido…

Como persona una lastima…ahora
como hincha de river! jajajaja cagate no vas a hacver mas goles por un buen rato!

PD alguien tiene el video cuando jugaba en europa y se le cayo una pared encima? yo quiero ese video:lol:

jjajjaajjjjajajaajaj chau abuelo . lo mejor que puedes hacer es Retirarte Ya , tienes una puerta bn grande para hacerlo. te invito hacerlo ‘’ espero dure mucho mas de 9 Meses . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
se les cago Toda la temporada a las bolis… :lol: :lol: :lol: . me alegraaaa . . .
se lesiono Solo ? . o lo lesionaron , porque si es asi al que lo saco girarle un cheque :mrgreen::exclaim:
chauuuuuuuuuuuu palermo putoo

pobre otra vez se jodio mall

estuve leyendo los comentarios, y como hincha de Boca, me parece muy correcto que la gran mayoria de los que escribieron vean el caso “humanamente”, obvio q yo estoy muy dolido por Martin pero que hinchas de river lo apoyen me parece un buen gesto. Leí de alguno q dijo q nosotros (los hinchas de Boca) nos alegrabamos por lo que le pasa al burrito, pero no es asi, al menos no metan a todos en la misma bolsa, a mi al menos no me causo alegria porque ariel es una buena persona y creo q eso hace q te ganes el respeto de los hinchas contrarios, como pasa con Palermo. Solo eso queria decir, y no va a faltar el q me pregunte q hago en este foro, bueno pasa q estoy registrado no solo aca sino tambien en algun foro de los otros grandes de Argentina, solo para meterme en algunos temas interesantes. Si no me bardean, no bardeo xD. Paz!

Salu2

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
pobreh…

En Clarín dicen entre 5 a 8 meses inactivo.

pobre chabon

y algunos se lamentan x lo pusieron en el gran dt…qe ignorantes

saludos y pronta recuperacion

Pobre tipo.Me parece un tipo correctisimo.
Ojala se recupere y pueda seguir jugando.

se deben querer matar las bostis porq vendieron a boselli