En esa final de rolanga el destino “natural” se quebró para siempre… Coria estaba llamado a ser un grande y esa final lo liquidó anímicamente. Gaudio jamas tuvo vuelo ni huevos para estar arriba. Tenía que haber ganado el mago… Ahí despegaba y el tenis argentino hubiera tenido muchos más títulos.
Si, hasta que creciese Nadal y fuera lo que fue. Hasta que Federer fuera lo que fue.
Coria no le podia ni siquiera hacer masajes a ninguno de estos. Hubiera sido top ten por tiempo, pero no hubiese hecho historia ni de casualidad. Hay una diferencia ABISMAL de talento, mentalidad, perseverancia y personalidad.
Sí, ni hablar. De talento, con un Nadal, no sé. Pero a nivel mental, emocional y físico no tenía nada que hacer, claro. Aunque pienso que podría llegar a haber metido un par de Grand Slams más…
El único GS en el que podía tener posibilidades era en Rolanga, y contra Nadal iba a ser imposible.
Nadal es muuuucho mas talentoso que Coria. A mi criterio, Nadal redefinio una forma de jugar al tenis. Juega el 90% de los puntos defendiendose, pero sabes que de ese 90% va a ganar el 80% de los puntos. Una bestia que quedara en la historia del tenis. Un animal.
El mejor Coria, al mejor Nadal, con suerte le saca un set.

Murdoch:
MatiasC:
Si, hasta que creciese Nadal y fuera lo que fue. Hasta que Federer fuera lo que fue.
Coria no le podia ni siquiera hacer masajes a ninguno de estos. Hubiera sido top ten por tiempo, pero no hubiese hecho historia ni de casualidad. Hay una diferencia ABISMAL de talento, mentalidad, perseverancia y personalidad
Sí, ni hablar. De talento, con un Nadal, no sé. Pero a nivel mental, emocional y físico no tenía nada que hacer, claro. Aunque pienso que podría llegar a haber metido un par de Grand Slams más…
Nadal es muuuucho mas talentoso que Coria. A mi criterio, Nadal redefinio una forma de jugar al tenis. Juega el 90% de los puntos defendiendose, pero sabes que de ese 90% va a ganar el 80% de los puntos. Una bestia que quedara en la historia del tenis. Un animal.
El mejor Coria, al mejor Nadal, con suerte le saca un set
Para mí llegan a cinco y gana el entangado :lol:

Murdoch:
MatiasC:
Coria no le podia ni siquiera hacer masajes a ninguno de estos. Hubiera sido top ten por tiempo, pero no hubiese hecho historia ni de casualidad. Hay una diferencia ABISMAL de talento, mentalidad, perseverancia y personalidad
ni en pedo
MatiasC:
Murdoch:
Para mí llegan a cinco y gana el entangado :lol
El mejor de cada uno? No le saca 2 set ni con Pezzota de umpire
No solo que es mejor nadal, es mas completo en todo, evoluciono siempre en su juego, no padecio las lesioones que Coria tuvo. A Coria le tocaron la empuñadora del saque y empezó a hacer agua, a Nadal lo volvieron zurdo cuando era derecho, le cambiaron su patron de juego, que era netamente defensivo. Los dos tenian una cabeza brillante.

Los Hornos:MatiasC:
El mejor de cada uno? No le saca 2 set ni con Pezzota de umpire :
Totalmente hablamos del mejor jugador en Clay de la historia junto a Bjong Borg, Coria no puede competir con eso. Y en otras superficies se come alto paseo.

Los Hornos:MatiasC:
Naahh, 5 horas de juego, mínimo! Hubiese sido el único que le podría llegar a hacer pelea en el 80% de los partidos en clay.
MatiasC:
Los Hornos:Para mí llegan a cinco y gana el entangado :lol
Naahh, 5 horas de juego, mínimo! Hubiese sido el único que le podría llegar a hacer pelea en el 80% de los partidos en clay
Coria le podia ganar a Nadal…por WO
Nadal era derecho? Mira vos, no tenia ni idea.
Si le cambiaron la empuñadura a Coria y no le dio resultados, porque no volvio a la vieja?
MatiasC:
Los Hornos:Para mí llegan a cinco y gana el entangado :lol
Totalmente hablamos del mejor jugador en Clay de la historia junto a Bjong Borg, Coria no puede competir con eso. Y en otras superficies se come alto paseo
Cuál es tu TOP 5 en polvo de ladrillo de la historia?
El mio:
- Borg
- Nadal
- Vilas
- Guga
- Coria
:mrgreen:
No estaba retirado?
Super Peres:MatiasC:
Totalmente hablamos del mejor jugador en Clay de la historia junto a Bjong Borg, Coria no puede competir con eso. Y en otras superficies se come alto paseo
Cuál es tu TOP 5 en polvo de ladrillo de la historia?
El mio:
- Borg
- Nadal
- Vilas
- Guga
- Coria
:mrgreen
- Borg
- Nadal
- Vilas
- Lendl
-Wilander o Kuerten o Muster
Mira como maneja el tenis mi colega GATERIL…

fedec:
Y ya que estamos…
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50510_72870596288_7730992_n.jpg fenomeno
Todo el tenis se lo debia a LA FALOPA!!!
Cuando le bajaron el pulgar, nunca mas pude ser lo que trato de ser
con ese criterio podriamos decir que a Nadal no se lo bajaron…
Ah se retiró? Hacia años que daba verguenza.
debe ser dificil mantenerse al nivel que están entre los 100 mejores… la presión a estos tipos los debe matar