Se RETIRO un GRANDE: Gracias Gato Gaudio por tanto tennis!

En esa final de rolanga el destino “natural” se quebró para siempre… Coria estaba llamado a ser un grande y esa final lo liquidó anímicamente. Gaudio jamas tuvo vuelo ni huevos para estar arriba. Tenía que haber ganado el mago… Ahí despegaba y el tenis argentino hubiera tenido muchos más títulos.

Si, hasta que creciese Nadal y fuera lo que fue. Hasta que Federer fuera lo que fue.

Coria no le podia ni siquiera hacer masajes a ninguno de estos. Hubiera sido top ten por tiempo, pero no hubiese hecho historia ni de casualidad. Hay una diferencia ABISMAL de talento, mentalidad, perseverancia y personalidad.

Sí, ni hablar. De talento, con un Nadal, no sé. Pero a nivel mental, emocional y físico no tenía nada que hacer, claro. Aunque pienso que podría llegar a haber metido un par de Grand Slams más…

El único GS en el que podía tener posibilidades era en Rolanga, y contra Nadal iba a ser imposible.

Nadal es muuuucho mas talentoso que Coria. A mi criterio, Nadal redefinio una forma de jugar al tenis. Juega el 90% de los puntos defendiendose, pero sabes que de ese 90% va a ganar el 80% de los puntos. Una bestia que quedara en la historia del tenis. Un animal.

El mejor Coria, al mejor Nadal, con suerte le saca un set.

Para mí llegan a cinco y gana el entangado :lol:

ni en pedo

El mejor de cada uno? No le saca 2 set ni con Pezzota de umpire :slight_smile:

No solo que es mejor nadal, es mas completo en todo, evoluciono siempre en su juego, no padecio las lesioones que Coria tuvo. A Coria le tocaron la empuñadora del saque y empezó a hacer agua, a Nadal lo volvieron zurdo cuando era derecho, le cambiaron su patron de juego, que era netamente defensivo. Los dos tenian una cabeza brillante.

Totalmente hablamos del mejor jugador en Clay de la historia junto a Bjong Borg, Coria no puede competir con eso. Y en otras superficies se come alto paseo.

Naahh, 5 horas de juego, mínimo! Hubiese sido el único que le podría llegar a hacer pelea en el 80% de los partidos en clay.

Coria le podia ganar a Nadal…por WO :slight_smile:

Nadal era derecho? Mira vos, no tenia ni idea.

Si le cambiaron la empuñadura a Coria y no le dio resultados, porque no volvio a la vieja?

Cuál es tu TOP 5 en polvo de ladrillo de la historia?

El mio:

• Borg
  • Nadal
  • Vilas
  • Guga
  • Coria

:mrgreen:

No estaba retirado?

//youtu.be/EdmyAjkC-qo&feature=player_embedded

• Borg
  • Nadal
  • Vilas
  • Lendl
    -Wilander o Kuerten o Muster

Mira como maneja el tenis mi colega GATERIL…

con ese criterio podriamos decir que a Nadal no se lo bajaron…

Ah se retiró? Hacia años que daba verguenza.

debe ser dificil mantenerse al nivel que están entre los 100 mejores… la presión a estos tipos los debe matar