Se RETIRO un GRANDE: Gracias Gato Gaudio por tanto tennis!

Vilas esta gagá :mrgreen:

Ya tengo anotado a ese Del Bonis (o como se escriba) que hablas hace mas de un año, y sopa… :slight_smile:

Lo tenes a notado,porque me gusta vender humo. Fuera de serie es el Lautaro Pane, conste que todavía no gano ni su primer punto

Conocen a uno de apellido “Mena”?

Facundo Mena categoria 92, si de nombre lo conozco, tuvo buena semana la anterior a nivel future

Era compañero mio del colegio :stuck_out_tongue:

la semana pasada llego a su primera final, perdio pero bien por el.

jaja Santoro, qué jugador raro
recuerdo un partido en Roland Garros que fácil duró 4 o 5 horas
eran todos puntos larguísimos
igual lo veía y era un señor jugando

Santoro era “el” lírico del tenis con sus drives a dos manos. Un crack.

Eeeeh? compañero tuyo? si iba al Modelo Lomas. Es un año del colegio mas chico que yo. Dejá de mentir Agustín :lol:

Un animal ese Mena, no se si llegará a algo pero como juega.

No miento, callate si no sabés :mrgreen:

Antes iba al Belgrano y despues como no le daban los tiempos y el estudios y no se que se pasó al Modelo Lomas.

Ah mirá vos. Al pedo igual si en 8vo creo que ya dejó.

ese del bonis es un muerto, era el pollo de Ezequiel (no lo vi postear mas) un medio pelo total… aparte que edad tiene? si no exploto ya olvidate

me acabo de dar cuenta que es super peres :lol::lol:

DEL BONIS es el jugador que mas odio del circuito, yo a la gente que me defrauda no se lo perdono. El PIPITA es mi idolo futbolistico porque no esperaba nada de el.

Jaja! yo pensaba que estaba retirado ya…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A un amigo mioque sabe muuuuuucho te tenis en una charla le digo “lei a un flaco que hablaba muy bien de este pibe”. Se me cago de risa en la cara Eze :slight_smile:

Con Del Potro se me cagaban de risa en el 2006-07, cuando Federer lo paseaba, pero igual se sabia que iba a llegar lejos. Fuera de joda, en tenis, no se puede acertar nada. Los coria, nadal y del potro tuvieron una edad recontra precoz en la que ya eran top 100.

Tranquilo Salataaaa, yo solo transmiti una charla y una consiguiente risotada nomas, yo no dudo de tus aciertos tenisticos :).

Ahora, el que decia que Nole iba camino a ser el 1 por escandalo y que conjugaba muchas cosas del mejor Federer y del mejor Nadal era mua :wink:

No no soy nostradmus, de echo soy mufa:lol:
Estas viendo el partido de delpo?

Estoy trabajando viejo (hago dos parrafos de una demanda, me meto 10 mintuos en el foro, jeje). Igualmente, verlo a la torre esa me aburre en demasia, tenis previsible, escaso de recursos. Ves un partido del paqueton ese y si anda mal con el saque ya sabes que tiene escasisimas posibilidades de ganar (dependiendo del rival, claro). Me aburre mucho su juego.