Se retiró Marcelo Salas

grande MATADOR !!!
gracias por todo lo que diste por River, la U de chile… y chile

gracias a los argentinos tambien por el respeto ke le dan al gran marcelo salas
alla en argentina si quieren y cuidan a los idolos no como aca en chile
eso se valora

Linda la imagen. :wink: Eternas Gracias Matador ¡¡¡¡

SHILEEEEEEEEEEEEENO
SHIIIILEEEEEEEEEEEENOOO

y bueno…hoy se confirmó…se va un grande…pero ya está en la historia eterna de river plate.

shileeeeeeno shileeeeeeno

QUE TRISTEZA ME PROVOCA EL RETIRO DEL MATADOR, COMO ME GUSTARIA TENER HOY EN RIVER UN DELANTERO COMO ESE CHILENO QUE LLEGO TIMIDAMENTE AL FUTBOL ARGENTINO PLANTANDO A boca POR RIVER, Y EN POCO TIEMPO DEMOSTRO SU GRANDEZA E INMENZA CALIDAD, LOGRANDO GANARSE EL CORAZON DE TODOS LOS HINCHAS DE RIVER.

(Nunca me voy a olvidar del relato de Araujo…“el shileno y river campeon , el shileno y river campeon, river campeon river campeon”…cuando salas hizo el gol…)
HACE POCO EN EXPEDIENTE FUTBOL PASARON ESE PARTIDO, HACIA UNOS AÑOS QUE NO LO VEIA Y LES JURO QUE SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA, Y CASI SE ME ESCAPA UN LAGRIMON, Y ME PUSE A PENSAR QUE BAJO HEMOS CAIDO CON LA GLORIA Y JUGADORES QUE TUVIMOS EN ESOS MOMENTOS INOLVIDABLES, HOY ULTIMOS Y CON ESTA DIRIGENCIA DELINCUENTE DE MIERDA QUE NOS HA LLEVADO AL FRACASO TOTAL Y AL DESMANTELAMIENTO DEL CLUB.
OJALA LA GLORIA PASADA ALGUN DIA VUELVA Y PODAMOS SER NUEVAMENTE EL MAS GRANDE.

MARCELO “MATADOR” SALAS, ETERNAMENTE GRACIAS Y MUCHA SUERTE EN TU VIDA FENOMENO. :wink:

iiidooolllooooo , sin duda vos fuiste el delantero con la mejor destreza técnica q he visto en mi vida, te mereces una despedida a lo grande como lo q sos un idolo.
A llenar el monumental si se llega a dar, q bien nos haría ver calidad en el monumental

lo dejo para el recuerdo de su paso por river

[YOUTUBE]["]YouTube - Marcelo Salas en river

lo dejo para el recuerdo de su paso por river

[youtube]["]YouTube - Marcelo Salas en river

shileno shileno

ojala se pueda hacer algo en el monumental …

tengo un amigo chileno que me dijo que River es palabra comun en estos dias alla

ademas me dijo que el enzo fue a ver el ultimo partido de salas y que el matador capaz que viene

a argentina en estos dias para arreglar el partido despedida.El representante ya esta en el pais.

mira yo me he estado informando y segun terra chile river ya ofresio el monumental para una despedida

Solamente gracias, Chileno…

Posiblemente, el mejor delantero que vi vistiendo la de River.

Un grande el chileno …

Que grande el Matador !!! :smiley:
Pertenece a una raza de goleadores que hoy desgraciadamente no tenemos porque los delincuentes que tenemos en la dirigencia de River nos vaciaron el club. :evil:

primer partido como retirado.
showbol teleton 2008.

Me hiciste llorar…

Un millón de gracias, Matador.

Abrazos, Martín.

Totalmente. Ese gol y ese relato quedaron instalados para siempre en el corazón riverplatense.

Ah, obvio, al matador nunca lo vamos a olvidar. Gracias por siempre.

que buena foto che, imaginálos con la banda puesta en el monumental otra vez…

este video es de un entrenamiento de salas por la u. de chile…la calidad intacta!!!

YouTube - Marcelo “Matador” Salas - Todavía sabe