jajaja que maestroo
[quote=“lucas_2008, post:7, topic:63712”]
Me hubiese encantado, como a todos les hubiese gustado, un retiro en River que le dió todo y el matador todo a River.
Gracias matador!!!
Sos un grande
saludo
[/QUOTE]vos que rondas los 30 sabes lo que fue salas para river…de mi parte simpelemte gracias
chileeeeeeeno, chileeeeeeeno !
Grande matador…eres el mejor jugador chileno de todos los tiempos…me diste tantas alegrias a base de triunfos y goles…y copas…devolviendo a la “U” al sitial que le correspondia…dandole alegrias inmensas a la hinchada mas grande y fiel de chile,te segui en tu aventura a River plate…como olvidar el SALAS Y RIVER CAMPEON::::GOLAZO DEL FENOMENO:::::::ETC::::::::::…luego en europa…fuiste…eres y continuaras siendo un grande…te recordaremos de esa forma…hasta siempre
GRACIAS TOTALES…
no se si sera cierto…pero en TVN de chile…dijeron k el partido de despedida sera entre RIVER y la U DE CHILE:…confirmen porfa…
ojala que su despedida sea aunque sea un rato con la camiseta de river.
sii…que haga goles por los dos lados…jaja
tan poquitas páginas para el fenómeno, que poco sabemos valorar a uno de los más grandes en toda nuestra historia, que falta de memoria Dios ¡¡
M-O-N-S-T-R-U-O
Que grande MATADOR me da alegria que la mejor mitad de C hile con la mejor mitad de Argentina puedan tener algo en comun se que muchas cosas nos diferencian pero hay una muy grande que nos une el cariño idolatria que sentimos por el Don Jose Marcelo.
Los dejo invitados al sitio en facebook si quieren pueden dejar sus comentarios, saludos