Se retiró Marcelo Salas

Me parece perfecto. No daba para más.

Gracias por todo chileno.

Nunca me voy a olvidar de este fenomeno!! es un idolo… quizas para algunos no… pero lo de este tipo en su primera etapa en river fue fenomenal…

el mejor delantero que vio en mi vida, yo hoy lo tengo que ver a salcedo. que te hicieron River?
una vez repeta a tus idolod River a los jugadores que dieron todo por esta camiseta, hacele un partido homenaje por favor, tan solo eso una vez un poco de respeto. una despedida como la del enzo.

Gracias por todo fenomeno…cuando volviste nos regalaste ese gol inolvidable a liga de quito para recordarnos lo grande que fuiste y los mas chicos entiendan por que te dicen Matador…

//youtu.be/svPyUiPyvqM

qué golazo por favoor…

bueno matador…eres mi ídolo…siempre estarás en el corazón de river, nunca olvidaré tus goles y que lo diste todo por la banda…esperemos que vuelvas a river alguna vez,te mereces un partido de despedida en el monumental,esperemos que el cerdo entienda lo que es un ídolo y lo haga.

GRACIAS POR TODO IDOLO.

Grande Marcelito… Suerte !! gracias por pasar y dejar recuerdos lindo para nuestro River querido… salas y River campeon !!

En Chile estamos haciendo una campaña para que Matador Salas no se retire, pueda jugar la prelibertadores…Solo imaginense lo hermoso que sería un partido de Libertadores contra los Bosteros en donde Salas anote! UFF que sueños…ojalá apoyen esta inciativa…ahh y que manera de ser buena la carne en cuestro país! cuando fui a Buenos Aires quedé maravillado. Saludos.

100 MIL FIRMAS PARA QUE EL MATADOR CONTINUE 1 AÑO MÁS | Facebook

HAbria que hacerle un partido homenaje en el monumental

pero sin Dudas, merece su partido Homenaje en RIVER. :smiley:

Gracias Chileno!!! como me hiciste romper la garganta gritando tus goles…una lástima q Europa te hizo mierda…

Salas debe retirarse en el Monumental. Si quiere que sea un partido entre River vs la U…quiero ver a esos jugadores juntos de nuevo para ese partido…grande Salas!

//youtu.be/- YouTube

q golazooo ese por dios!

Un grande el matador de Temuco ,se canso de darnos alegrias con sus goles.River le debe un partido de homenaje,el futbol lo va a extrañar.

que goleador con clase… lastima que tuvo tantas lesiones en su vuelta… pero en pocas oportunidades demostro por que era el matador…

Gracias genio, fuiste el mejor 9 q vi en river, cuanta clase, cuanta calidad, garcias por cada uno d etus goles, me hiciste llorar de alegria con ese gol al san pablo, gracias fenomeno!!!

noooo
me acuerdo del “salas y river campeón, salas y river campeón… River campeón River campeón” de Araujo contra Vélez… y se me pone la piel de gallinaaaa!

chileeeno, chileeeenoo ♪

ídolo sin dudaaaas

YouTube - Gol de Salas Vs. Independiente
YouTube - Gol de Salas Vs. San Pablo

MIL GRACIAS MATADOR

Lejos el mejor 9 de area que tuvo river en los ultimos 15 años, mas alla de su vuelta que no fue como se esperaba porque ya estaba todo roto pobre, pero cuanta calidad, que manera y frialdad para definir solo comparable con ramon diaz en el area te mataba.

Salas y river campeon, salas y river campeon… river campeon… river campeon…

Chileeeeeeno Chileeeeeeeeno

Gracias Matador siempre te vamos a recordar

GRACIAS MATADOR !!!

que lastima che, es un grande ese tipo!!!