Se retiro el Rey David+atp 500 Tokyo y China

Este hijo de puta ya se pasa, peres ya se lo conoce por putearlo, pero vos te sarpas

a peres lo banco a las piñas…pero a ese payaso quien lo conoce?

DAVID GRACIAS POR TANTO

//youtu.be/SjL7JASDfQA

VOY A LLORAR

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

//youtu.be/gt_W9xzl864

Dia de luto para el tenis argentino. Se retira el segundo mas grande de la historia del tenis nacional. Talento y magia. Clase. Ojala haya algun tenista argentino otra vez con esa calidad, de los mejores, me lleno los ojos de tenis. Tenis en su maximo expresion, le gano a todos, a los mejores. LARGA VIDA AL REY DAVID!

cuando vino a jugar contra suecia todo roto…

//youtu.be/RvGYfGyAatU

EL UNICO Q ME PUEDE VENDER HUMO Y LO COMPRO SIN PROBLEMA

El primer partido de tenis que vi fue uno tuyo a los 7 años, desde ahi fui tu seguidor, que crack fuiste David, si le aflojabas un toque a la joda, asados y fernet era el Nº1, igual banco tu carrera a muerte porque disfrutabas dentro y fuera de la cancha

Que grande que sos gordo. No sé si el segundo mejor tenista, pero seguro el segundo con más talento.

//youtu.be/v31erdmjESg

CUANTOS HUEVOS VIEJO, QUE FINAL, ME LEVANTE A LAS 4 DE LA MAÑANA PARA VERTE REY

Todos con avatar del Rey David, Peres chupame un huevo

apenas 11 titulos, 0 GS, 0 Davis, fracaso total.

Ta luego david, se te recordara como uno de los “grandes de la historia”.

Mientras tanto el que tanto odias ya te supero en titulos, y tiene toda la carrera por delante, ademas tiene un GS y seguro nos hara ganar la Davis. Chau daviiiiiid no se te va a extrañar un chotooo

un fenomeno, sin ser fanatico del tenis un aprecio enorme

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

si no era por el caballo hubiera ganado la davis

:lol:

che payaso te olvidas de la davis 2008 y davis 2012? quien se fue por la puerta de atras? porque le dolia la muñequita…cuando ves a otros tipos q se desviven por jugar la davis…si del potro no la juega por problemas personales con otros jugadores, DEJA MUCHISIMOMAS Q DESEAR…

el tipo quiere gloria personal…sino mira como jugo los JJOO…solo para q quede registrado su nombre le chupa un huevo el pais

eduardo schwank ‏@schwank10 8min
Mucha suerte en su nueva etapa @nalbandiandavid ! Se va un grande que dejo su gran huella en el tenis!

Mirá el partido con Federer … QUE MAESTRO ESTE GORDITO LINDO

Lo que más pena me da de todo es que este año no jugo ni un GS, podría haber preparado alguno, aunque sea AO que dsp jugo bien…

Todavia me acuerdo tambien del partido que le afano el antitenis de isner el año pasado, la recalcada sacadora concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Gasquet. “Puede que Nalbandian en Bercy '07 sea el mejor jugador que jamás enfrenté”

DONDE DIJO ESO RICHARD??

//youtu.be/XNTNkEEsNCs

:lol::lol:

ME HAGO UNA PAJAA