Se retiro el Rey David+atp 500 Tokyo y China

Guille Caporaletti ‏@guillecapora 1min
A partir de las 23 hs, en @590competencia por @Continental_ escuchá a David Nalbandian, habla de su retiro y de los partidos q recuerda…

hace 7 o 6 años el circuito era 10 veces mas complicado, te aseguro a vos que no sabes nada que David es 10 veces mas jugador que Del Potro, sin dejar la joda, los asados y el rally se mantuvo casi 15 años en el top ten.
Morite salame

Sos tenis David, gracias por tanto. Voy a recordar uno de sus grandes partidos, a pesar de que fue derrota. Indian Wells 2012 contra Nadal en 8vos de final, perdio 4-6, 7-5 y 6-4. Lo que jugo David ese dia, lo que vivi ese partido, hermoso. Demasiada calidad, mucho tenis, muchisimo, mucha clase. En el 3ero casi se logra poner 5-5 (donde desperdicio dos break points) pero mas alla del resultado, se vio tenis del mejor. Esos partidos que el rey le encantaba jugar, siempre se agrando contra los mejores. Dudo que alguna vez vuelva a vivir el tenis como lo vivi con Nalbandian, viviendo los partidos como si jugara River.

Dejen de tirar nostalgia, la puta madre…Que buena camada tuvo Argentina, nunca más…

lafe90 es el mismo que critica a Ramón :lol: :lol: :lol:

Que revés tenías cordobés jodepu’, el cuerpo no te daba para más.

por favor lo q fue eso… y tal cual, se disfruto, porque david estaba como en su esplendor… fue el ultimo gran partido de david

a parte a pura magia!

//youtu.be/1F2KGi8VZAU

Hace 6 o 7 años no estaban ni Murray ni Djokovic en su mejor momento, hoy ambos son top tres y encima junto a un nadal intratable que esta en uno de sus mejores momentos de su carrera , y que exagerado que sos, ni ahi que estuvo 15 años en el top ten, fue un buen jugador con mucho talento, pero que mundialmente sera recordado como uno mas del monton, como Davydenko, Gasquet, Haas, y tantos tenistas con talento que no pudieron explotar al maximo.

No me muero una mierda. Del Potro ya lo supero y tiene toda la carrera por delante, y eso te duele jaja. No hay nada mas grande que ganarle una final de GS al mejor jugador de la historia, y el lo logro.

Ustedes se dan cuenta que mige lafe ama a almeyda? Dense cuenta con quien discuten.

Nose por que algunos se amargan, esto es una gran noticia, ganamos la Davis con este gordo? nunca, pasaron años y años y siempre fracasamos, bueno capaz ahora con el regreso de Del Potro comienze a cambiar la historia.

Si tanto le importaba la Davis y su pais, hubiese sido mas profesional y hubiese cuidado mas su fisico, pero le chupo todo un huevo, mientras tanto hay boludos que le compran el humo de “Yo quiero ganar la Davis”. Gordo vendehumo menos mal que te retiraste. :slight_smile:

mañana me compro una docena de havanas en su honor

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Putealo al gordo, pero antes de putear al gordo acortade de la lacra de Coria ese si merece ser puteado.

exagere con los 15 años, pero casi toda su carrera estuvo ahi, en el 2005 a mi gusto el nivel era mucho mas alto, Nadal joven, Federer en uno de sus mejores momentos, Ljubicic que esos años la rompia, Davydenko que era un robot, Agassi que ya estando viejo seguia haciendo lo suyo, Roddick un poco mas irregular pero siempre un crack, Hewitt, no tengo ganas de seguir nombrando, y Del Potro a Nalbandian todavia ni se le asoma

No amo a Almeyda.

Al Nalbandian jugador lo banco, lo critico mas por los termos que lo catalogan como un posible 1 y porque se dedico a vender humo en la copa davis en lugar de hacer mejor trayectoria en el circuito. No tenia cabeza para 1, ni fisico.

Primer tenista en ganar un masters eliminando al preclasificado Nº3 (Djokovic), Nº2 (Nadal) y Nº1 (Federer), esto fue en Madrid 2007 si no me equivoco porque ese mismo año con 1 mes de diferencia había ganado también el masters de Paris
Saludos.

Yo no lo catalogue como el numero uno, me gustaba mas Coria que Nalbandian, pero de ahi a bardearlo como lo haces vos. Queres mostrar la hilacha y no te sale capo, Rey Vaca? Papelones??? Pffffff vos si que sabes de tenis…

Yo lo bardeo diariamente en este foro desde 2008.

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

me voy a dormir sabiendo que sos mas pelotudo que yo, chau.

Uno de los pocos que me gustaba ver jugar. Un grande David

Vender humo con la copa davis, en lugar de hacer mejor trayectoria en el circuito? Acaso en lugar de criticar eso, no tendriamos que elogiarlo por brindarse por la camiseta Argentina? No lo entiendo…que es lo malo que haya hecho eso? El tipo queria una Davis, queria que Argentina gane la Davis…como criticarle eso?