Se retiro el Rey David+atp 500 Tokyo y China

Era de esperarse.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; estas preparando la canción de despedida? :lol:

Una lesion en el hombro que no se curo y fue hace poco padre…lo lamento por los que extrañaran su talento.

Se me hizo un nudo en la garganta cuando leí la noticia… :cry:

Un dolor en el pecho me provocó esta noticia

Gracias por todo David!
Sos el tenista argentino que más me hizo disfrutar

A quien carajo queres del tenis Argentino vos? A ver, no me vayas a decir Del Potro porque directamente no entendes nada de tenis.

PD:El que no quiere a Nabaldian, no quiere a su madre ni a su padre (?

PD2: Francisco Bahamonde NO EXISTE.

anda a mirar beisbol

me dio cancer esta noticia…

GRACIAS DAVID POR TANTO, TE VOY A EXTRAÑAA

No lo habia visto jugar en vivo jamas, y este año tuve la suerte de verlo jugar en el Roca contra Alemania. Solo jugo el dobles, cada vez que participaba la cancha se caia de aplausos. Parecian amateurs, los rivales, y los compañeros. Nunca imagine que podria se una de las ultimas actuaciones. Lo vamos a lamentar muchisimo.

No soy de ver nada de tenis ni entiendo un carajo, pero a Nalbandian lo tengo en lo alto. Igual que a Coria en su momento.

El rey ha muerto, viva el rey!!!

TE AMO DAVID

Nalbandian jugó el tenis más lindo que ví en mi vida, incluso mejor que el de Federer.

Gracias por tanto david!

Vos anda a mirar beisbol naboleti, sos el unico que no quiere a Nalbandian, ni a Coria.

Enorme tenista argentino.

Juan Ignacio Chela ‏@JuanIChela now
Las despedidas son esos dolores dulces #GraciasRey

Soy el único que opina que si no hubiese sido un pachorra hubiese sido Nº1 varios años?

Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!! era hora de que este muerto se retire, ahora espero que Delpo vuelva y nos haga ganar la Davis, tambien espero que este gordo no se involucre mas en el equipo! Que hermosa noticia! Pobre deivid, sin pena ni gloria, y sin un GS, un jugador del monton mas