Se retiró Costanzo.

Arquero que EN ESE ENTONCES parecia del monton, en ese entonces este Vega no era arquero ni de reserva. Hay que poner en contexto a los jugadores.

Poniendo en contexto Román parecía un muy buen refuerzo en su momento. Pecado enorme, de no hacer las cosas a la altura de lo que exige River historicamente. Nunca más ese error: para River el mejor arquero del fútbol argentino SIEMPRE.

Hay que traer a Romero? Hoy en River esta atajando Vega, de verdad pensas que Constanzo no es mejor que un tipo al que le hacen goles Aldosivi, San Martin de Tucuman, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Defensa y Justicia, etc, etc?

Nop, fue en Mejico contra el Santos Laguna. Creo que ganamos 1 a 0 con un gol de Tula. De ahí en más atajo el imbecil de Lux.

Fueron las dos veces. Fijate mas adelante en el thread.

Ahi se resintio de la lesión del año anterior :twisted:. Despues en River nos comimos 4 si mal no recuerdo :confused:

Costanzo crack.

Obviamente que si lo comparamos con Verga va a ser mejor, pero me refiero a lo que siempre fue; los últimos dos arqueros de elite que tuvimos fueron JPCarrizo y Bonano, eran lo mejor que se podía conseguir para River en su respectivo momento.

"RIVER PLATE
De River Plate sólo basta decir el nombre y ver la alineación para saber la categoría y fuerza que tiene este equipo. Es amplio favorito para llevarse este encuentro, además de que en el torneo local está en segundo puesto, sólo debajo de Boca Juniors, lo que habla de que pasa por un buen momento.
Para este partido no contarán con Franco Constanzo, su arquero titular, que se luxó el hombro precisamente en el partido de ida en Torreón y estará fuera de actividad un mes."

Previo River Plate-Santos Laguna…¡Con todo Guerreros! Por una hazaña Monumental - Futbol - Santander Libertadores - mediotiempo.com

Costanzo fue una muralla en la única chance nítida de San Pablo en ese primer tiempo, en esa apilada de Marcio Amoroso (eludió a Tuzzio, Ameli y Domínguez) que tapó con el cuerpo. Tanto arriesgó ahí Costanzo que quedó con el hombro izquierdo herido e igual continuó…

River cayó al final y debe levantar dos goles en la revancha

el unico arquero q vi en mi vida q terminaba adentro del arco siempre en los goles, como nos cago en la final con cienciano es imperdonable

Un arquero que me generaba una mezcla de sensaciones terrible.
Por un lado, un arquero con unos reflejos de la concha de la lora, como nunca vi en mi vida. Con condiciones para ser el mejor arquero del mundo. Velocidad inigualable.
Por el otro lado, nunca salia a cortar un puto centro (y cuando salia, lo hacia mal) y ademas cada dos partidos se mandaba una. Te salvaba 100 imposibles, y te metia 5 que no iban ni al arco.
Si alguien le hubiera pulido esas dos cosas, era el arquero de la seleccion hasta que se muera.

En fin, la balanza queda casi igualada, pero se inclina para el lado de la simpatia por dos razones:

  • Cuando decidio no hablar nunca mas con la prensa (y lo cumplio)
  • Como se la aguanto a las trompadas en San Pablo. Mientras Ahumada cobraba, este repartio como loco. Crack.

Nunca me convenció Costanzo. Pero sin duda mejor que muchos de los arqueros que tuvo River posteriormente es.

Lo banco. Si quiere volver y se da, no me disgusta.

Tenia apenas 9 años cuando perdimos contra Cienciano, desconozco como jugaba Constanzo pero por el gol que se comió lo crucifiqué para toda mi vida. Me acuerdo que mi viejo (hincha del rojo) me llevó por primera vez a un restaurante-bar para un partido en esa final, y perdimos, lindo recuerdo por ser la primera vez, pero al estar enfrente de la plaza para festejar y todo, con la gente de River, y como se nos arruinó la fiesta. . . Me amargué muchísimo y lloré, no lo perdono nunca más.

Te confundiste en tu primer respuesta entonces :stuck_out_tongue:

Jona dijo claramente que él recordaba que contra Santos Laguna se había lesionado el hombro y siguió jugando… vos saliste con que eso había pasado contra San Pablo. Cuando en realidad, pasó en los dos partidos

pero la lesión de la que hablábamos era de la del 2004 =P

QUE HIJO DE PUTA ESE DIA, COMO OLVIDARLO, LA RE CONCHA DE SU MADRE VIEJO, QUE CARAJO HACES FORRO, NUNCA LO VI EN MI VIDA ESO QUE HIZO, TAMOS MEADOS POR UN ELEFANTEEEEEEEEEEEE.

Eran las dos, yo sólo recuerdo la de San Pablo.

Voce se equivocó también, no se haga el pillo. No junaba la del San Pablo. Sino hubiese puesto que pasó en ambos partidos.

Te baanco.

El del hanball no era Dario Sala?

no boludo, eso es cuando se despidio del basilea, despues paso al olympiakos y ahi quedo libre por malas actuaciones.

Al lado de Vega es Fillol en el 78.