Se retiró Costanzo.

Arquero del montón.

Fue contra San Pablo en la libertadores del 2005. Una de las razones por la cual perdimos esa serie.

Lo respeto muchisimo pero solamente por que una vuelta lo vi en un boliche de Olivos (junto con el Chino Garce) comerse un bombon DESCOMUNAL.

Crack Franco, lo mejor para vos !!

atajaba como un arquero con gran talento que no hizo inferiores. malo nunca fue, pero jugaba al balonmano. lo bancaba porque no declaraba al periodismo. le habrán hecho bien los años? no, pará, tenemos a vega. yo lo traigo.

Que arquero raro.

La sacaba en el ángulo y se hacía los goles solo.

nono, fue en la edición 2004, que salió en el entretiempo. Por eso atajó Lux contra la bosta en semis

Un loco de mierda Constanzo. Cuántos años tiene?

Jeje, entonces habrá sido en las dos…

Costanzo fue una muralla en la única chance nítida de San Pablo en ese primer tiempo, en esa apilada de Marcio Amoroso (eludió a Tuzzio, Ameli y Domínguez) que tapó con el cuerpo. Tanto arriesgó ahí Costanzo que quedó con el hombro izquierdo herido e igual continuó…

River cayó al final y debe levantar dos goles en la revancha

HOY me gustaria tenerlo en el equipo …

No me acordaba lo del 2005, qué leche

El mejor arquero de River hasta Carrizo ( de toda esta epoca ). El clasico conBoca cuando nos dirigia el nefasto pellegrini salio como salio porque costanzo se atajo todo. Se tiro a trabar hasta con la cabeza. Son ingratos con el.

El muerto era LUX, ese si q no te salvaba nunca, lo mas parecido a vega que conoci.

Llenémoslo de twitts para que pegue la vuelta.:mrgreen:


Jajaja, me acordé como lo relataba el bostero gagá, se acuerdan?
Soooooooooodero…:lol:

y a constanzo en los primeros tiempos le decia "arquerito "

Después de Carrizo, el mejor arquero de River de la década pasada.

mas que comizzo?

Un gran atajador de mano a manos, siempre me gusto su carácter, me gustaría verlo otra ves con la de River.

Para mi si. Dos estilos diferentes, pero en un pan y queso elijo a Costanzo. En River tuvo grandes rendimientos (también se mandó alguna que otra, como todo arquero) y aún así se notaba que tenía mucho para crecer y para mejorar aún. Lamentablemente cuando se fué le perdí el rastro, pero se convirtió en ídolo de Basel, asique mal no habrá atajado.

al fin!! ahora si se va a poder dedicar al handball!!

Yo no soy un memorioso, pero me acuerdo q luego de la final de la sudamericana q perdimos, pidio irse. No declaraba porque no paraban de tirarle palos, la hinchada no lo queria… algun moco se habia mandado (futbolistico), pero no recuerdo cual.

No era malo, probablemente de lo mejorcito que tuvimos en los ultimos 10 años