Se retiró Ayala

Según Ole Ayala se retiró de la selección.

Según Ole Ayala se retiró de la selección.

chau chau adios

el raton no merecia retirarse asi.

10+15=yo

Excelente noticia…

por fin!!! ALELUYA!!!

Ya van dos que cayeron, Ayala y Veron… Ahora faltan Clemente, Riquelme y Heinze.

Es una lastima, aunque necesaria. Ayala no tuvo un mal nivel, pero en partidos clave le salio todo al reves. De todas formas, ahora se vienen las eliminatorias y hay que encararlas con el plantel base que ira al mundial, y el Raton no entra en los planes. Tenemos recambio en esa posicion como para estirarlo.

No es la forma que se merece por todo lo que dio, pero a la vez se necesita un recambio de jugadores.

Bien Raton, un grande! gracias

Gracias Ayala por el Apertura 1994 y por las Olimpiadas 2004.

una lastima que se haya tenido que retirar asi, creo que se merecia un mejor final en la seleccion

Se retira el mejor defensor argentino de los últimos diez años.

Veron tambien se retiro ?

yo pense que podia llegar al 2010… ahora quien podra defendernos?

PD: MORTAL LA FIRMA DE CHUCK NORRIS!!!

Por extraño que parezca coincido con alejo el mejor y nos va a costar que aparezca otro…
Ahora no van a faltar quienes propongan a burdiso o a cata diaz…

YO TE BANCO RATÓN.
De lo mejor del mundo en los últimos tiempos. Hay veces que pasan cosas inexplicables como la su racha negativa en la selección. Por lo menos se dió el gusto de darle a la argentina su primera medalla de oro de la historia.

Ahora señor Basile a laburar…

y todo gracias a la prensa

Por extraño que parezca coincido con alejo el mejor y nos va a costar que aparezca otro…
Ahora no van a faltar quienes propongan a burdiso o a cata diaz…
[/QUOTE]

Cata diaz…Es mil veces mejor tuzzio…

Gonzalo Rodriguez(san lorenzo-villareal) si se pone bien , es el sucesor de ayala.
Un defensor de la c…de la lora…

Una lastima que se haya retirado asi. Viejo y todo, fue creo que junto a Saviola los dos mejores jugadores del mundial en Alemania. Una pena. Yo creo que tendria que haber seguido, aunque sea en algun partido de Eliminatoria.

Un muy buen defensor, con mucho timing para el quite y con temperamento, una lastima que en la seleccion siempre le falto una cosita para ser el mejor(sin atribuirle la culpa) tuvo sus fallas en partidos desicivos, fallo en el cierre en el mundial 98 contra Berckamp, penal errado en la copa america 99 contra Brazil, se lesiona en el 2002(no es una falla, mala suerte, pero era pieza fundamental en la defensa), en el 2004 Adriano la baja sola en el punto del penal(es mas culpa de quiroga que entro a marcarlo, pero…), en el 2006, unos de los mejores jugadores del mundial, pero otro penal en un partivo desicivo y en esta copa falla en el cierre a Baptista y gol en contra…con esto no quiero decir que no fue uno de los mejores defensores de Argentina, pero siempre le falto eso que te hace el mejor.

q lástima q se haya tenido q retirar así, va a ser muy difícil reemplazarlo…

Solo 10???

No puedo creer como hay gente que lo cuestiona. Por favor.

El que cuestiona a Ayala en su vida jugo al futbol.