Se retiró Ayala

Ratón, fuiste, sos, y serás un grande. Una pena que te vayas sin lo que te merecés, a los que te critican, no hay que llevarles el apunte.

Concuerdo, como lo va a extrañar la seleccion a Ayala.

Por extraño que parezca coincido con alejo el mejor y nos va a costar que aparezca otro…
Ahora no van a faltar quienes propongan a burdiso o a cata diaz…
[/QUOTE]

Cata diaz…Es mil veces mejor tuzzio…

Gonzalo Rodriguez(san lorenzo-villareal) si se pone bien , es el sucesor de ayala.
Un defensor de la c…de la lora…
[/QUOTE]

Eh fijate mas arriba que yo dije que tuzzio me parace un troco mas alla que lo quiero por que siente la camiseta

El mejor de todos. No hay un dos como el en el mundo.

Ojala vaya al Milan asi puede jugar hasta los 40. Es 1000 veces mas que cannavaro. Nadie salta como el, nadie tiene su timming.
Y los que le critican el penal a alemania… peneles erro maradona, Platini, francescoli tambien. Acuerdense quien hizo el gol en ese partido.
El mejor de todos.

El mejor de todos. No hay un dos como el en el mundo.

Ojala vaya al Milan asi puede jugar hasta los 40. Es 1000 veces mas que cannavaro. Nadie salta como el, nadie tiene su timming.
Y los que le critican el penal a alemania… peneles erro maradona, Platini, francescoli tambien. Acuerdense quien hizo el gol en ese partido.
El mejor de todos
[/QUOTE]

Que no te quepe la menor duda es muchisimo mejor que Cannavaro.

Hizo bien, hay ciclos que se cumplen y hay que aceptarlo.

El mejor de todos. No hay un dos como el en el mundo.

Ojala vaya al Milan asi puede jugar hasta los 40. Es 1000 veces mas que cannavaro. Nadie salta como el, nadie tiene su timming.
Y los que le critican el penal a alemania… peneles erro maradona, Platini, francescoli tambien. Acuerdense quien hizo el gol en ese partido.
El mejor de todos
[/QUOTE]

sebaz, critican el penal porque no tienen otra cosa que criticar, y como no tienen argumentos te mandan cualquier verdura, obviamente porque saben que, como dijo hernan, hay muchisimos que cambiaron la opinion por una final, y que cuando jugaban bien se quedaban calladitos, esperando a que argentina se coma 3 goles para que ellos felizmente empiecen a tirar mierda contra argentina.

a pesar de q tu nivel bajo, te vamos a extrañar raton.

no me gusta que se retire, porque no hay un sucesor claro… Milito es muy bueno, pero se necesita otro tipo más, no solo uno…

Ayala falló muy pocas veces, con la mala leche que todas esas veces que falló fueron instancias decisivas…

Pero en el mundial 2006 fue el mejor lejos. Lejos.

El mejor de todos. No hay un dos como el en el mundo.

Ojala vaya al Milan asi puede jugar hasta los 40. Es 1000 veces mas que cannavaro. Nadie salta como el, nadie tiene su timming.
Y los que le critican el penal a alemania… peneles erro maradona, Platini, francescoli tambien. Acuerdense quien hizo el gol en ese partido.
El mejor de todos
[/QUOTE]

sebaz, critican el penal porque no tienen otra cosa que criticar, y como no tienen argumentos te mandan cualquier verdura, obviamente porque saben que, como dijo hernan, hay muchisimos que cambiaron la opinion por una final, y que cuando jugaban bien se quedaban calladitos, esperando a que argentina se coma 3 goles para que ellos felizmente empiecen a tirar mierda contra argentina.

a pesar de q tu nivel bajo, te vamos a extrañar raton
[/QUOTE]

Mira, a mi la seleccion no me genera nada. Para ser sincero, me da lo mismo que gane o pierda. Que se coma 3 o 9.
Pero una de las pocas razones por las que la miro era el Raton. Uno de mis idolos futbolisticos sin duda. Yo no entiendo los que lo critican… que futbol ven?? Jugaron en un once de verdad alguna vez? Tienen idea de lo que es un animal asi en el equipo?

Repito. Ojala lo compre el Milan y lo lleven al instituto ese que tienen asi lo podemos disfrutar hasta los 40 como Italia disfruta a Maldini.

El mejor de todos. No hay un dos como el en el mundo.

Ojala vaya al Milan asi puede jugar hasta los 40. Es 1000 veces mas que cannavaro. Nadie salta como el, nadie tiene su timming.
Y los que le critican el penal a alemania… peneles erro maradona, Platini, francescoli tambien. Acuerdense quien hizo el gol en ese partido.
El mejor de todos
[/QUOTE]

sebaz, critican el penal porque no tienen otra cosa que criticar, y como no tienen argumentos te mandan cualquier verdura, obviamente porque saben que, como dijo hernan, hay muchisimos que cambiaron la opinion por una final, y que cuando jugaban bien se quedaban calladitos, esperando a que argentina se coma 3 goles para que ellos felizmente empiecen a tirar mierda contra argentina.

a pesar de q tu nivel bajo, te vamos a extrañar raton
[/QUOTE]

Mira, a mi la seleccion no me genera nada. Para ser sincero, me da lo mismo que gane o pierda. Que se coma 3 o 9.
Pero una de las pocas razones por las que la miro era el Raton. Uno de mis idolos futbolisticos sin duda. Yo no entiendo los que lo critican… que futbol ven?? Jugaron en un once de verdad alguna vez? Tienen idea de lo que es un animal asi en el equipo?

Repito. Ojala lo compre el Milan y lo lleven al instituto ese que tienen asi lo podemos disfrutar hasta los 40 como Italia disfruta a Maldini
[/QUOTE]

que no te genere nada es lo mas probable,concecuencia de los ultimos años, pero desearle lo peor me parece que es algo realmente fuera de foco…

El mejor de todos. No hay un dos como el en el mundo.

Ojala vaya al Milan asi puede jugar hasta los 40. Es 1000 veces mas que cannavaro. Nadie salta como el, nadie tiene su timming.
Y los que le critican el penal a alemania… peneles erro maradona, Platini, francescoli tambien. Acuerdense quien hizo el gol en ese partido.
El mejor de todos
[/QUOTE]

sebaz, critican el penal porque no tienen otra cosa que criticar, y como no tienen argumentos te mandan cualquier verdura, obviamente porque saben que, como dijo hernan, hay muchisimos que cambiaron la opinion por una final, y que cuando jugaban bien se quedaban calladitos, esperando a que argentina se coma 3 goles para que ellos felizmente empiecen a tirar mierda contra argentina.

a pesar de q tu nivel bajo, te vamos a extrañar raton
[/QUOTE]

Mira, a mi la seleccion no me genera nada. Para ser sincero, me da lo mismo que gane o pierda. Que se coma 3 o 9.
Pero una de las pocas razones por las que la miro era el Raton. Uno de mis idolos futbolisticos sin duda. Yo no entiendo los que lo critican… que futbol ven?? Jugaron en un once de verdad alguna vez? Tienen idea de lo que es un animal asi en el equipo?

Repito. Ojala lo compre el Milan y lo lleven al instituto ese que tienen asi lo podemos disfrutar hasta los 40 como Italia disfruta a Maldini
[/QUOTE]

que no te genere nada es lo mas probable,concecuencia de los ultimos años, pero desearle lo peor me parece que es algo realmente fuera de foco…
[/QUOTE]

Encima hay que soportar que pendejos digan que es un cagon… Por favor. Si Ayala es cagon que le queda a los demas?
Yo no lo puedo creer. Por eso River esta como esta, se instalo una cultura estupida del aguante y la nueva camada de hinchas no sabe nada de futbol.

Ayala para mi es el mejor defensor argentino desde pasarella (puedo haberme salteado a alguien, pero creo que desde el kaiser)

Ayala tuvo un nivel mas que bueno hasta la final. Igual que Riquelme. Porque a riquelme lo matan y el Raton es groso? seguro que no tiene nada que ver con la camiseta que riquelme vistio en la primera mitad de año?

si lo decis por mi, revisa mis mensajes y vas a ver que no critico a riquelem tampoco

personalmente no lo critique a riquelme, es mas, lo banco

yo a Riquelme lo banco asi que tampoco me hago cargo :geek:

personalmente no lo critique a riquelme, es mas, lo banc
[/QUOTE]

chicos, hay treaths del pecho. No ensucien al Raton.

si lo decis por mi, revisa mis mensajes y vas a ver que no critico a riquelem tampoc
[/QUOTE]
no, ni mire quien dijo que, fue una opinion. Pero fijate que es asi! Ayala es muy querido y todo eso, pero fue responsable en 2 de los 3 goles. Me gustaria ver las opiniones sobre él si fuera idolo de boca.

chau raton, gracias por el gol en contra…

Tal cual fue un gran defensor