Se retira Michael Owen

Aparte de Roberto Carlos adelante , nadie metía a Sinisa Mihajlović arriba? Le pagaba bárbaro de todos lados…

si, en el 2001 segun Wikipedia.

horrible jugador, jamas me gusto, siempre fue inflado, en el real madrid no hizo nada

ese negro choto de Heskey era horrible en el winning eleven

Babangida y Babayaro eran LA POSTA en Nigeria de la PSONE.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Jajajaja, tambieen! Como te acordas de ese jaaja, me acuerdo que tenía unos timbos blancos, era crack.

En el Madrid no hizo nada porque jugaba con las muletas. La posta de Owen fue desde el 98 hasta el 2002/2003

No era malo Emilio, pasa que yo lo rodeaba bien… Fowler y Beckham tirando centros, Owen y el colorado asistiendolo

Pintaba para crack el loco, las lesiones lo hicieron mierda

Era central supuestamente, era bastante mediocre, pero tenia toda la curve y le pegaba con un Misil. Otro que era tosco pero le pegabas de cualquier lado era Batistuta. 19 19 la pegada un bestia. Como olvidarme del Edgar “la eterna incorporacion de River” Davis. 19 de velocidad y 19 de potencia, otro baluarte del mediocampo. Los tiros libres con Rivaldo y Bechkam era mas facil que hacer un gol con la one two.

JJ Okocha y Recoba, dos fijas siempre en mis equipos de Winning Eleven…

Este pibe se tendria q haber quedado en el Liverpool donde era genio y figura. Para colmo se va y al toque ganan la Champions

Se están olvidando de EDGAR DAVIDS en la Play1 , UN ANIMAL

Que bien que está ese muchacho, por favor… Un pibe de mi edad y todo. Podría invitarlo a vivir en casa…

Jugadorazo Michael, que lastima! pintaba para mucho mas su carrera

Acá un gol de Owen a Brasil, para recordar sus mejores épocas. Está en el minuto 5:12.

//youtu.be/cYS8XQwlw0I

Otro que era un crack barato era Mboma de Camerun el numero 10. Tenia 18 de potencia, pero le pegaba mas fuerte que Roberto Carlos y Davis.

que jugador que era este muchacho…

Makelele iba con acoplado en el Winning.

lo mas parecido a Saviola que habia

que buen delantero que fue! lastima las lesiones que tuvo y no terminó brillando en su carrera…

Ya que hablamos de la ps1.

No habia defensor como Fernando Hierro.
arriba morientes nunca me gusto.

<------------ el mejor defensor de la play 1

Como será que seré pibe y que se arruinó de joven que nunca fue un gran jugador para mi. Sólo se que tuvo un buen arranque, yo lo vi en su declive.