Se retira Michael Owen

el real lo compro para sentarlo en el banco

En el rejunte de futbolistas internacionales que marcaron mi infancia futbolistica, obviamente esta Michael Owen. Gran jugador.

En la PS1 la posta era Schevchesko y Roberto Carlos arriba (y a lo mejor Henry)

El Saviola europeo…

Y ese quien es? :lol:

como se vendio al United, bien hijo de puta…

Posta, es como que Saviola ahora decida ir a Boca.

Siempre me hizo acordar a Javier Pedro.

Un Cra en sus tiempos.

Siempre lo comparé a Saviola, me hizo acordar mucho… espero el nuestro no termine cagandonos yendose a la contra como este forro.
Igual era un terrible crack.

Si no le hubiesen explotado las rodillas todavia seria un crack

Mi pes era medio paraguayo, tenia faltas de ortografía.

Ya estaba retirado hace rato… no entiendo por que el Manchester lo compro, supongo que habra sido para mostrarselo al Liverpool nada mas…

Cuando era pendejo pintaba para llegar a ser el mejor. Tremendo como se rompió de muy joven…ganó un balón de oro no?

Gran jugador. Una lástima que nunca haya podido recuperar el nivel que alcanzó en la Liga Master.

Más de uno le sigue diciendo “pibe”, cuando ya tiene 33 pirulos, señal de donde se quedó estancado…

En esa época siempre me generó cagazo, era muy rápido y engorroso de marcar. No solo por el gol del 98, en el 2002 fue el que se tiró a la pileta para que beckham convirtiera de penal y así los piratas pudieran cumplir su gran objetivo mundialista.

En la Master Liga habia que comprar a Babangida de Nigeria, salia 20 y era mas rapidisimo, de ahi en mas, armabas el equipo. Pero sin dudas que Owen junto a Shevchenko y Ronaldo eran los 3 mejores delanteros tanto del WE 4 como el 2000. Ni hablar de los que usabamos a Roberto Carlos de wing derecho :lol:

PD: Es buenisimo como la mayoria habla de lo bueno que era en el jueguito, y casi nadie habla de la carrera en la vida real. :lol:

Yo creo que habría que cambiarle el titulo al topic y dedicarnos a hablar del WE de la PES1

Yo tenia uno de equipos del futbol arg, algunos de sudamerica y completaban los importantes de europa. Creo que selecciones no había.
En ese juego Saviola y Ronaldo eran los mejores. A Roberto Carlos siempre lo use de 3, por mas de que a uno le convenía ponerlo de delantero, perdía su esencia, el chiste era verlo en su posición.

Despúes las ligas master eran gloriosas. Me armaba distintas con distintas consignas: “mejor equipo del mundo”, “mejor selección local”, “jugadores de solo los 5 grandes”, “seleccion argentina sub 20”, “solo jugadores que hayan jugado en river” :lol:

sinceramente me chupa un huevo owen

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

y si, yo lo usaba en el pes 6, imparable el lo

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

co

Es un jugador que respeto muchisimo. Para mí es uno de los mejorés de la Historía de Liverpool.