Se retira Michael Owen

si mal no recuerdo hace un golazo, hace el penal en el 98 y le hacen el penal que patea Becks en el 02

un jugador que la historia no le dio lugar… tenia potencial para ser uno de los mejores de todos los tiempos… pero su maximo logro se quedo en el 2° gol a argentina en el mundial 1998… y cuando ficho para el real madrid…su carrera se hundio… comenzaron sus lesiones… y termino jugando en el primer club de turno que lo fichara…

En el winning 8 también era crack, arriba con Ronaldo y Raúl no los paraba nadie

Ojala tuviera el 0,1% de la magia que llego a tener Owen del 98 al 2001.

Qué onda viejo? conocen más a los jugadores por la playstation que por la vida real :lol:

Otro jugador quemado en el Real Madrid.

jaja hablan de lo que era en la play jaja…en la play si claro, pero nadie recuerda lo que era japón en el virtua striker 2…y sega en el primero…

Ni hablar…no tenia nada que hacer ahi… Para mi fue una de las peores decisiones de su carrera… No era para ese equipo, ni para ese estilo de juego… Ahi se quemo todo… Debio quedarse en inglaterra…

Fue la epoca donde el madrid solo se dedicaba a fichar a los mas caros… Sin importar unirlos en el juego… tenias a ronaldo, valnistenrooy, saviola, figo, beckham, zidane, cambiasso, robinho…un quilombo…todos juntos…

Una de mis primeras delanteras en WE era Owen y el dolape Koller que media 2,02. Era horrendo, pero cabeceaba todo

y Koufur de 3 y davids de 5

me acuerdo que davids tenia speed: 99 acelerate: 99. cuando corria no lo paraba nadie :lol: :lol: :lol:, como me cagaba de risa

//youtu.be/hPC6Yv3BPVY

Lindo gol… pero ya sabemos como termino todo. :twisted:

//youtu.be/YQf2v4icKcI

Como grite la atajada de Roa…

Una lastima, tuvo muchas lesiones, igual se dio el gusto de jugar en los 2 equipos mas grande de Inglaterra y en el Madrid

Babangida era rapidísimo, pero definía muy mal. La posta en la ps1 era tener 19 de velocidad y de precisión en el remate. Creo que Ronaldo y Schevchenko tenían eso, y yo mismo editado por supuesto

Pobre Ayala, en su historia con la selección siempre aparece en las peores fotos.

Me acuerdo que habían hecho un estudio científico y todo de ese gol en el Mundial. Por la velocidad y el cambio de ritmo de Owen.

Lo mataron las lesiones, no existe otra palabra para describir su carrera

Que lástima que su carrera fue en declive, era un crack y revelación en su momento. Nadie se acuerda como el pelotudo de niembro le cambiaba el apellido y le mandaba owenS?