SE REFLOTO LO DE CARRIZO

Se abre el arco

La chance de que JP Carrizo regrese a préstamo se reflotó.

La reunión entre los enviados de River que viajaron a Roma (Héctor Cavallero y Alfredo Wodtke) y los directivos de la Lazio se extendió hasta la madrugada italiana. Y en ella se resolvió que River cobrará sin problemas el pase de Carrizo, aunque con otros plazos. Pero la novedad más importante es que se abrió la puerta para que el arquero regrese a River, “porque la Lazio no lo podría utilizar al menos hasta enero”, confió Cavallero.

Ojo, los italianos tienen tiempo hasta mañana para negociarlo, y el Racing de Santander, el AEK Atenas y el Zaragoza están interesados. Hoy será un día clave.

Se define mañana? :twisted:

Se abre el arco

La chance de que JP Carrizo regrese a préstamo se reflotó.

La reunión entre los enviados de River que viajaron a Roma (Héctor Cavallero y Alfredo Wodtke) y los directivos de la Lazio se extendió hasta la madrugada italiana. Y en ella se resolvió que River cobrará sin problemas el pase de Carrizo, aunque con otros plazos. Pero la novedad más importante es que se abrió la puerta para que el arquero regrese a River, “porque la Lazio no lo podría utilizar al menos hasta enero”, confió Cavallero.

Ojo, los italianos tienen tiempo hasta mañana para negociarlo, y el Racing de Santander, el AEK Atenas y el Zaragoza están interesados. Hoy será un día clave.

Se define mañana? :twisted:

Es una vergüenza que los dirigentes intenten traerlo a prestamo.

Es algo totalmente absurdo, ya que solo estaría un par de meses y le quitaría el puesto a un arquero que se está empezando a consolidad como lo es Ojeda.

Además, Carrizo es un flor de pelotudo. Se apuró para irse, metió la pata…

Y ojeda?? Y Vega?? Que se vaya a algun club de Europa y acá no rompa las pelotas.

Mas alla de que me parece que es un gran arquero, hay que darle la oportunidad al pibe ojeda, demostro estar para atajar, como dice el dicho “el que se fue a sevilla, perdio su silla” :lol: :lol: con la diferencia que este se fue a la lazzio, pero bueh… seria una falta de respeto a los arqueros que se rompen el lomo todos los entrenamientos, tanto ojeda como vega, que se quede en europa…
Aparte, teniendolo, siendo nuestro, lo dejamos ir, y ahora desesperados por traerlo a prestamo… cuando pasaron no mas de 3 meses de su ida…me parece ridiculo …

Si la verdad que por mas que quieran salvarse economicamente, o que quieran jugar en europa…
Una cosa es un Massi Lopez… que bueno si no aprovechaba esa oportunidad… NUNCA MAS!

Pero si sos un tipo como Carrizo… que demostraste regularidad y que obviamente vas a tener 100 chances… quedate y gana algo viejo!

Me dio mucha bronca, ojo, guiandome por todo lo que se dijo, que haya pedido que POR FAVOR lo VENDAN!

La verdad que por mas arquerazo que es… asi no me dan ganas.

Seguis pensando que fue Carrizo???

Como les lavan la cabeza facil a ustedes. aguilar e israel viajaron a europa y lo ofrecieron por todos lados durante dos meses, lo salieron a rematar para cerrar ese presupuesto mentiroso. Lazio fue el que mas quizo poner y se lo dieron.
Despues vinieron e inventaron toda la perorata de que el pibe se queria ir. No seamos necios, el pibe no tiene la culpa.
Basta de pegarle al pedo a JP, agarrense con quien tienen que agarrarse.

Que ahora este esta posibilidad es una desprolijidad mas propia de este proceso nefasto.

Me es indiferente su vuelta.

Seguis pensando que fue Carrizo???

Como les lavan la cabeza facil a ustedes. aguilar e israel viajaron a europa y lo ofrecieron por todos lados durante dos meses, lo salieron a rematar para cerrar ese presupuesto mentiroso. Lazio fue el que mas quizo poner y se lo dieron.
Despues vinieron e inventaron toda la perorata de que el pibe se queria ir. No seamos necios, el pibe no tiene la culpa.
Basta de pegarle al pedo a JP, agarrense con quien tienen que agarrarse.

Que ahora este esta posibilidad es una desprolijidad mas propia de este proceso nefasto
[/QUOTE]

No es así Seba. Durante la Copa America Carrizo llamo (varias veces) al Club señalando su deseo de irse. Me consta.

Abrazo.-

Seguis pensando que fue Carrizo???

Como les lavan la cabeza facil a ustedes. aguilar e israel viajaron a europa y lo ofrecieron por todos lados durante dos meses, lo salieron a rematar para cerrar ese presupuesto mentiroso. Lazio fue el que mas quizo poner y se lo dieron.
Despues vinieron e inventaron toda la perorata de que el pibe se queria ir. No seamos necios, el pibe no tiene la culpa.
Basta de pegarle al pedo a JP, agarrense con quien tienen que agarrarse.

Que ahora este esta posibilidad es una desprolijidad mas propia de este proceso nefasto
[/QUOTE]

Como andas Seba?
de todas maneras se trajo a Vega por el hueco dejado por Carrizo, lo cual haría entonces un total desproposito el retorno de JP.

queria irse a italia? bueno ya está en italia que se quede alla, aca ahora esta ojeda q viene bien

Carrizo? El mismo que llamó desde Venezuela presionando para ser vendido?

Paso, Ojeda está atajando bien, que siga él y Vega en el banco, una pena lo de Carrizo, él eligió esto.

Seguis pensando que fue Carrizo???

Como les lavan la cabeza facil a ustedes. aguilar e israel viajaron a europa y lo ofrecieron por todos lados durante dos meses, lo salieron a rematar para cerrar ese presupuesto mentiroso. Lazio fue el que mas quizo poner y se lo dieron.
Despues vinieron e inventaron toda la perorata de que el pibe se queria ir. No seamos necios, el pibe no tiene la culpa.
Basta de pegarle al pedo a JP, agarrense con quien tienen que agarrarse.

Que ahora este esta posibilidad es una desprolijidad mas propia de este proceso nefasto
[/QUOTE]

No es así Seba. Durante la Copa America Carrizo llamo (varias veces) al Club señalando su deseo de irse. Me consta.

Abrazo.
[/QUOTE]Tal cual Matias, ambos tienen un poco de razón. Los dirigentes que veían en ´´el al único jugador por el cual podían sacar la cantidad necesaria para cerrar el balance de mierda y por otro lado el pibe pedía a gritos irse, para así salvarse él y su familia.

Ahora, tanto se quizo ir, que juegue en el Calamuchita de Chipre, que se joda.

Ahora con Ojeda estamos bien y seria una falta de respeto a este y sus compañeros que vuelva este mercenario y les saque el puesto…

Chicos, aguilar e israel estuvieron 2 meses dando vueltas por europa buscandole comprador. Carrizo empezo a joder despues de eso. Que no quede el como el malo de la pelicula.
A mi tambien si me salen a ofrecer por todos lados me van a dar ganas de irme al carajo

Yo no lo puteo, si se quiso ir como se dice, listo ya se fue, pero que no vuelva ahora, ya estan Ojeda que se esta afianzando en el puesto y Vega.

totalmente de acuerdo

Prefiero a Ojeda en este momento .

por mi que no venga, si hincho tanto por irse, que no vuelva ahora
ademas ojeda se esta rompiendo para ser el arquero de river y esta haciendo un gran papel, no seria justo cortarle las alas

Que no venga el pelotudo ese. Se le subio la espuma a la cabeza, se hizo el importante. Se equivoco, que se joda. Nosotros ya encontramos su reemplazante y lo esta haciendo dignamente

Banco al enano Ojeda!