SE REFLOTO LO DE CARRIZO

Yo estoy conforme con lo que está haciendo Ojeda, pero no está mal tenerlo a Carrizo como recambio (tampoco que piense que va a venir a sacarle así nomás el puesto al rosarino, quién le está poniendo muchas ganas).

y para qué lo querés? si el tipo vá a estar pensando todos los días que en diciembre se vuelve a Europa, que seguramente no vá a jugar al 100% por miedo a lesionarse. El pelotudo este vá a tener la cabeza en otro lado.

Que se vaya a la concha de su madre o que se quede esos 6 meses sin jugar.

acaban de decir q carrizo vuelve a river hasta diciembre en la red lo dijieron

se confirmo que vuelve hasta que consiga el pasaporte. por mi que juegue ojeda

Seria una falta de respeto hacia Ojeda y Vega, que venga y quiera ser titular, que se lo gane.

Ya hay otro thread con la “Confirmación”… ¿en cuál la seguimos?

Banco a Ojeda! Ahora él es el titular. Carrizo, si bien es un excelente arquero quiso irse ya (sin perjuicio que con su nivel podría haber terminado en un club todavia mas poderoso, ofertas no le iban a faltar posteriormente), ahora que espere en el banco.

Ja, eso quedó como que lo querés mandar al “banco a Ojeda”… después quedó claro.

Me parece bien. Yo no tengo problemas en que Carrizo esté acá hasta diciembre. Como “refuerzo” no está mal. Ahora, me parece que el titular es Ojeda. Que venga y haga banco. Si cometió el error de apresurarse para irse, ya que no tenía el pasaporte en condiciones, ahora que se atenga a las consecuencias de ese error.

Abrazos, Martín.

Considerando la actualidad de Ojeda es justo que sigue siendo el titular en el arco de River y Carrizo suplente.

Gente, cierro este tema, sigan en http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3054 que “esta un paso adelante de este, porque habla de confirmación”. Saludos.-