Se reestrena en el cine: BACK TO THE FUTURE

Hasta cuando esta ?

Se reestreno el jueves pasado. Aparentemente es una sola semana que esta en cartelera. En una de esas la extienden un poco mas. No se duerman.

Uhhh, ya no la dan mas? Nooooooo me mato!

no, el 13 se reestreno si no me equivoco. por lo menos sigue en cartelera hoy por hoy. mañana voy de cabeza

Yo tambien, voy a ver hasta cuando esta.

Que lindo, tantos recuerdos me trae esta peli.

Brillante película. A veces te hace romper el coco pensando en cuestiones como: voy al pasado para que en el presente no ocurra tal cosa, pero resulta que mi viaje al pasado era condición necesaria para que se cumpla lo que vivo en el presente, como algo cíclico y eterno. La II es aún más compleja, pero la saturan un poco. Y la III es un western de comedia, jaja.

Back To The Future, la debo haber visto no menos de 10 veces.

GENIAL TARDE DE DOMINGO CON LLUVIA Y CON VOLVER AL FUTURO EN CANAL 13:D:D:D

era re pelotu2 george :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Quiero ir a verla la puta madre

tengo ese poster :wink:

que PELICULON por favor no me canso de verla, la parte de Johnny B Goode es un flash

la vi anoche en el cine y la estoy viendo por canal 13, ajaj

hasta cuando esta en el cine?

Aparentemente, hasta este miercoles.

me parece que no va a tener que vender el auto sir chandler :smiley:

Más de 19.000 espectadores en 3 días | Cines Argentinos

el martes seguro voy

//youtu.be/-NMph943tsw

Las dos consultas que más recibo son las siguientes

[ul]
[li]¿Ahora se podrá ver la 2 y 3? Aparentemente no, porque no están digitalizadas para pasar en cines, como tantas otras películas[/li]> [li]¿Podrá seguir más de una semana o agregarse horarios? Eso lo van decidiendo los cines, y seguramente habrá novedades el lunes, que es cuando se arman las programaciones.[/li]> [/ul]

:smiley:

el lucio la fue a ver ayer a LAS 1.40 am en la funciÖn transnoche de un cine de LA PLATA.

COMENTo mas o menos como fue la funciòn:

• LLEgue a la 1.20 y sacamos entrada con unos amigos. Hasta la 1.35 miramos un local nuevo que vende ropa moderna pero barata. Era raro

• A la 1.40 entramos y en la sala habìan bastantes personas. Unas 60 en una sala chica (en LA Plata va poca gente al cine, ese nùmero es bastante)

• LA mayoria eran treintañeros que usaban anteojos y estaban contentos. ERAN algo asi como el vendedor de comics de lOS SIMPSONS, de hecho habìa una persona gorda de unos 29 años muy parecido y tenia una remera de la banda " DREAM THEATRE" que festejaba mucho las escenas , gritaba tipo " Wuuuu, wuuu wuuu " y aplaudía. POr ejemplo cuando MARTY MC FLY se sube a su patineta y va a la escuela en la primer secuencia cuando suena THe power of love

• EL LUcio sintiò nervios en las escenas finales como si fuera un estreno

• No comi pochoclos

Recién llego de verla… PELICULÓN, que groso fue verla en cine de nuevo, como hace 25 años y era un pendejo.

Había un loco que tenía tatuada la portada de la película en la gamba, increíble :mrgreen: