Se reestrena en el cine: BACK TO THE FUTURE

La función del Abasto también se agotó :evil:

Mañana lo primero que hago es ver en que salas se estrenan.

Se pueden comprar por Internet ?

Es una de esas sagas que es imposible engancharlas haciendo zapping y no quedarse. La otra es Indiana Jones.

ó la del Señor de los Anillos.

Es 3D, alguna de esas giladas, o remasterización nada más ? Por cierto, aclaro que nunca fuí a ver ninguna peli en 3D, y tampoco me interesa hacerlo.

Nunca vi completa ninguna de las 3.

Peliculón, la 3 no me gusto tanto como las anteriores.

Si tan solo hubiera un botón “Arafue” al lado de “Me gusta” …

Es digital nada mas. No 3-D.

Yo fui una sola vez a una funcion en tres dimensiones, una mierda. Encima era “Avatar”, embole total. Una cagada me parecio.

Nunca mas pienso ver una pelicula en 3-D.

No mereces estar en TR.

en showcase de rosario hay una sola funcion y una trasnoche! X(
alguien sabe si los jueves hay trasnoche? va ser difícil conseguir entrada…

Tengo el presentimiento que acá no llega :evil:

Ya llego. fijate la pagina de cinemacenter

la 2 es la mejor de todas

Que buen onda, una de las mejores peliculas que vi en mi vida,si tengo tiempo capaz que valla a verla al cine.

ya tengo entrada y poster para el sabado, joya!!

poster?
te lo ganaste en la radio?

Se regalarán posters de Volver al futuro con las primeras entradas | Cines Argentinos

ah… hoy regalaban algunos en perros de la calle y yo estaba lejos…

se regalan??? consegui algunos y los revendemos!!!:twisted:

ajaj, si, los dan para los que vayan en persona a comprar las entradas, por eso solamente me fui hasta el dot y no las compre por internet, pero te los dan al comprar, no es que los reparten a los que pasen, uno por entrada y no creo que mis dos amigos no los quieran, jaja

Que emocion ver el poster en los cines. No caigo todavia que la voy a ver en pantalla gigante :P.

hasta cuando esta??
todas las fuckings semanas voy al cine con mi novia y ahora que se estrena se va de vacaciones la conchuda