Se reestrena en el cine: BACK TO THE FUTURE

Deja Marian. Anda dormir mejor.

Bueno, esperá que cierro sesión como administrador de FM y listo.

No me la pierdo ni en pedo…!!! la mejor pelicula que se ha hecho en la historia del cine… no va a haber otra igual.

Yeah! Caída capilar! :deivid:

EL LUCio va a ir a verla al cine

PRIMEro porque es una gran pelicula y segundo porque hay que ayudar al cinèfilo que trajo la película. SI no la ven al menos 5mil personas va a vender su auto

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VENDER SU AUTO, DEJÁ DE DROGARTE LUCIO QUE NO ME DA MÁS EL PECHO DE TANTO REIRME

Que dicen tus profecias Lucio? Se venderan mas de 5 mil entradas?

de fiesta !

Nanananana, esta pelicula la vieron todos los de mi edad, seria una especie de chavo, no tiene epocas :stuck_out_tongue:

Yo facil vi 3 veces cada pelicula, y voy minimo 1 vez a verla al cine, capaz vaya mas.

Bien ahí primo, volviendo a subir la puntuación…

3 veces cada una? Poquito eh.

En Canal 13 las pasaban cada 2 x 3… :stuck_out_tongue:

Ahi esta la diferencia de años :twisted:
:mrgreen:

tal cual, yo las ví muchísimas veces a todas, ya sea enganchandolas por canal 13 en español, algún otro canal de cable ó DVD (las tengo truchas, si algún día ando con guita me compro el box de originales, de colección)

Estas cosas no se dicen ni en joda!

Cuando pasaban las 3 seguidas en el 13 era de las mejores tardes de sabado del año, tampoco me canso de repetir que la pelicula es tan buena, que hasta el doblaje va bien.

Naaa, aca nada tiene que ver la diferencia de años. Yo creci viendo esa peli. Facil la debo haber visto mas de 5 veces antes del llegar a los 15 años. Desde que me las compre originales en DVD, hace unos años, las debo haber visto minimo 2 veces por año.

Excelente!!!

Eso eran películas y no lo que ven los pendejos de mierda de ahora. :mrgreen:

Segun me entere, las entradas las estan vendiendo en forma anticipada ya. Por lo menos en los Showcase ya se estarian agotando :confused:. Puta madre!!! Recien mañana podre hacerme una escapada a uno para ver que onda.