Se reestrena en el cine: BACK TO THE FUTURE

Esta noche al fin, se cumple uno de mis sueños (?).

:lol::lol::lol:

Al parecer tendré que verla en Argentina. Espero alcanzar y que se extienda un poco más.

PD: Recién ví mi etiqueta. ¡MEMORABLE!. :lol:

Tengo entrada para la ultima funcion del miercoles

yo ya se hasta en que partes entra el doble de Marty Mcfly XD

Estoy jodidisimo para ir , queda en re pocos cines y tardisimo . Tengo el Village de Sarandi bastante cerca pero es a la 0.40 no voy ni con gendarmeria a esa zona de noche . Y en Capital lo minimo es Nuñez que es una patada en el ojete volver

anoche fui, que emoción! fui dos horas antes a sacar la entrada y quedaban un par de butacas. Ojalá la extiendan- ojalá salga la 2.

Anoche fui a verla, que experiencia. A pesar de haberla visto muchisimas veces, sentia que la veia por primera vez. En pantalla tan grande y con un excelente sonido. Que pelicula por dios. No puede ser tan buena. Ahora tengo ganas de ver la 2 y la 3 de nuevo en el cine. Ojala que a futuro las reestrenen.

La yapa de anoche, en el Showcase Cinema, venden cerveza. Alto porron de Warsteiner me pedi para tomar adentro de la sala :twisted:. Lastima que fue una sola, no llego ni a los titulos :lol:.

Aca no la trajeron. Pero exelente idea la del vago. Igualmente me baje la trilogia en HD con Audio Dual, es de las pocas peliculas q me banco verla doblada al español.

La verdad que si, es una pelicula que la enganchas en Canal 13 y por mas que este en castellano, te la quedas viendo. Cosa que con otras no hago. Lastima que los DVD que tengo, vino doblada en gallego. Es tetrico escuchalos hablar al Doc y Marty :lol:

che si voy ahora podre verla?

Es, por afano, la mejor pelicula que vi en mi vida. La amo :heartbeat:

No se si es la mejor que vi en mi vida, hay otras excelente (como El Padrino), pero creo que dentro de lo que es “Ciencia Ficcion”, esta en el podio sin dudas.

che por que la pasan tan tarde?

presion de las distribuidoras grandes, casi logran que no la pasen, de pedo consiguio un horario, de noche (salvo algunas funciones tipo 10 am los sabados), le agregaron alguna mas porque se vendieron todas, si hasta tuvo que buscar una fecha en que no hubiera estrenos en formato digital para poder estrenarla, cuenta en el blog como las distribuidoras llamaban a los gritos a las cadenas para que no la pasen… a ver si perdian el 0.0002 porciento de ganancias :roll:

conseguire entrada si me voy ahora al jumbo de moron?

en estos días creo que estaba por cba…que grosso conseguirse un poster de la peli.

ya te contesto, bancame un toque

:twisted:

aca te espero

Yo fuí a sacar entradas ayer a la mañana y saque una de las ultimas. Pero me parece que todavia hay para la única funcion del miercoles de las 23:45 (yo voy a esa)