Se quemo mi placa de video! que me recomiendan?

lo que en realidad tengo es un problema de falsificacion de software.
antes ponia un jueguito y andaba aca, ahora no me abre mas porque me dice que falta velocidad, o tambien en ingles como “necesitas una acelerador de imagen” algo asi
puede ser el problema que tengo con el software? que cada vez me pone mas lenta mi cpu?

q te parece la misma!!!
creo q una gforce 6200 anda de 10 pero hay q ver si queres tanto o si queres algo mas chico

Yo le tengo unas ganas a una G-Force de 512, pero se me hace q esperaré 1 año, si puedo cambio la pc, y me compro 1 de 1 GB :smiley:

Falsificacion de sofware? Pero que feo eso, que mal le hace la pirateria al mundo…:twisted::twisted::lol:

Fijate por la web cuales son los requerimientos del juego que estas intentando ejecutar y fijate si los cumplís.Tambien podes andar necesitando mas micro o memoria, sobre todo si a la hora de jugar, tenes otros procesos consumiendo recursos.

Hoy por hoy la mayoría de juegos nuevos y no tanto, te piden placa de video, por eso si vas a usar la máquina para jugar, te conviene comprar un mb sin video integrado y comprarte una placa aparte, porque gastas guita al dope y terminas perdiendo “potencia”.

Si tenes una onboar y le agregas una placa, tengo entendido que tenes que deshabilitar la primera desde la BIOS, pero nunca lo hice porque no compre nunca onboard.

También podes estar con algun driver desactualizado, y si se te pone cada vez mas lenta, asegurate de no tener ningun bicho dando vueltas y te recomiendo el tuneup, un programita muy facil de usar y que te optimiza la pc.

Y siempre, como ultima alternativa, formateo y reinstalar