Se quemo mi placa de video! que me recomiendan?

generalmente las casas especializadas te la ponen parado mas que nadie… muchos amigos son tecnicos y son re garcas…
estudio ing. en computacion, algo sé… aunque como no estoy mucho en el tema de video juegos le puedo preguntar a algun amigo sobre si te va andar tal o cual juego…

tema importante ese…
la 6200 tiene muchos problemas de compatibilidad con chipset SIS…

mira si tendre poca idea de video juegos que no se que es CS…
la verdad yo tengo un video onboard gforce 6150 y me andan varios juegos…
pero repito no se mucho de este tema… si queres te averiguo…

haceme caso javito :wink:

ponele una geforce 7200 javito.

Hay un programa llamado Everest, ese te tira todos los datos de tu maquina, inclusive el tipo de MB. O sino destapa el gabinete y fijate, que alguna inscripcion siempre tiene.

Y concuerdo con Manu, tambien en mi familia tengo gente que se dedica al mundo de las computadoras, y cuando cae alguien que no sabe ni donde esta parado, es como ponerle la cabeza en la guillotina.

Antes de ir a comprar, lee bastante del tema, sea por aca, o en otros foros.porque te pueden vender cualquier cosa (sobre todo cosas obsoletas que les queda de clavo) y despues a llorar a la iglesia.

Tambien fijate segun que juegos quieras corres, que placa son los que dichos juegos soportan y de cuanta memoria.

La 7200 esta muy buena, pero no recuerdo caracteristicas en este momento como para saber que necesita para correr bien.

bueno gracias mañana temprano la desarmo y les diga, gracias alias sos un capo

como dijo alias bajate algun programa como el que recomendo y te va a tirar todos los datos de la maquina…
yo los uso para buscar drivers de las pc que arreglo y sos buenos te tiran todos los datos de la pc

Everest - Descargar

De aca te lo podes descargar para saber todo acerca de tu pc, como componentes, drivers, rendimientos, temperaturas

ya baje el everest me dio esto

Campo Valor
Propiedades del motherboard
Identificación del motherboard 63-122-0000010-00101111-090806-INTEL$P4I6G122_P4I65G BIOS P1.30
Nombre del motherboard ASRock P4i65G

Propiedades del bus principal
Tipo de bus Intel GTL+
Ancho de bus 64 bit
Reloj real 133 MHz (QDR)
Reloj efectivo 533 MHz
Ancho de banda 4266 MB/s

Propiedades del bus de memoria
Tipo de bus DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bit
Relación DRAM:FSB 5:4
Reloj real 167 MHz (DDR)
Reloj efectivo 333 MHz
Ancho de banda 2667 MB/s

Propiedades del bus del chipset
Tipo de bus Intel Hub Interface
Ancho de bus 8 bit
Reloj real 67 MHz (QDR)
Reloj efectivo 267 MHz
Ancho de banda 267 MB/s

Información física del motherboard
CPU sockets/slots 1 Socket 478
Slots de expansión 3 PCI, 1 AGP, 1 AMR
Slots de RAM 2 DDR DIMM
Dispositivos integrados Audio, Video, LAN
Forma Micro ATX
Tamaño del motherboard 200 mm x 240 mm
Chipset del motherboard i865G
Caraterísticas extra Hybrid Booster

Fabricante del motherboard
Nombre de la empresa ASRock Inc.
Información del producto ASRock Motherboard - Product List
Descarga del BIOS ASRock Motherboard - Download
Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59
Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40

De las AGP (ahora todo es pci) creo que lo mas que vas a encontrar de nvidia, es una 7600gt.

De las ATI no opino porque siempre maneje nvidia asi que cero experiencia.Fijate tambien el tema del calor y la fuente, tene en cuaneta que placa mas potente, pide ams fuente y levanta mas temperatura.

Ah, y como dijiste que ibas a comprar memoria, tene en cuenta que tu MB soporta hasta 2 GB y que no te vendan ddr2 porque no te va a servir.

Yo iria por una ati x1650 pro…es superior a la geforce 6200 y 6600 y su precio ronda los 100 U$S

Depende tambien que es lo que queres jugar y que resolucion usas…

Con esas placas, no pretendas jugar juegos nuevos…

Che, como fue que se te quemo? Seguro que es la placa?

te cuento lo que paso, la placa anda re joya lo que paso es que se quemo el cooler de la placa y al sobrecalentarse el chip parece que se cago. ahora estoy con la placa madre, y encima de combo se descajeto el disco duro, perdi 16 gb de musica “legalmente descargada” :frowning:

hola…esa mother soporta AGP 8x tens varias placas pero yo te comiendo si vas a jugar esos juegos que te vayas por una geforce 6200GT recontra aprobada e jugado juegos como el virtua tennis 3 y lo corre muy bien…despues tenes de ati lo mejorcito (hay mejores pero por el precio y calidad me quedo con esta ) para AGP 8x Sapphire Radeon Hd 3850 512mb Ddr3 soporta directx 10.1 y es realmente un caño mal instale una hace un tiempo y la verdad me dejo sorpendido el rendimiento que tiene,estas placa el precio de la geforce ronda los 70 dolares y la shapire anda por los 200 dolares,pero si no tenes pensado actualizar la pc y quedarte con esa vale la pena si vas a cambiar la pc…no vale la pena te recomiendo que mires en m.libr* mas barato que ahi no las vas a conseguir…las casa de pc te rompen el tuje,salu2

entra ahi capaz te sirva de algo

Te conviene llevarla a algun tecnico electrónico que le haga un buen analisis al hard para ver hasta donde llega el daño.

Y comprate un estabilizador, no son caros y te salvan la vida.A mi me vino un importante golpe de tension el año pasado (a varios vecinos se les quemó varias cosas) y me salvó el estabilizador.
Quedó fulminado el pobre, pero la pc intacta.

se me parece que se jodio bastante igualmente estoy empezando a ahorrar para fin de año espero llegar a los 3500 y comprarmu una buena nave, a esta pc la amo , me la compre con el sudor de mi laburo, no la pienzo vender

te recomiendo una mina, asi largas un poco los jueguitos che:lol:
no se nada de eso, asi que no recomiendo, a mi me vino una instalada, pero ahora tengo un virus que no me deja abrir ningun jueguito:cry:

Me parece que te conviene comprar de una la pc nueva, por 700 dolares te armas buena maquina.Porque si hay algun problema en el hard que tenes, vas a gastar guita en la nueva placa y va a correr el mismo destino que la anterior…

Pero si la placa es onboard no vas a poder jugar mas que al solitario :stuck_out_tongue: y para juegos actuales necesitas buena placa, tal vez por eso no abren.Y si fuera virus, pasale antivirus y antispy y listo.Y de ultima, formatea y reinstala…

veo, por que igual a esta no me queda mas remedio que comprarle un disco duro nuevo, la placa por ahi se la compro usada y el resto me lo guardo para reventarlo en una buena pc.

Gracias de todos modos.:wink: