Se quemo mi placa de video! que me recomiendan?

Miren se me quemo mi placa de video y no me queda otra que usar la de la placa madre, bueno ahora el tema tengo $500 para quemar! que me recomiendan? la anterior era una garcha pero cuando la compre no tenia Cash!

la que tenia era una Gforce FX5500 256Mb DDR

Si alguno sabe reconmiendeme lo mejor gracias los voy a tener en cuenta

Miren se me quemo mi placa de video y no me queda otra que usar la de la placa madre, bueno ahora el tema tengo $500 para quemar! que me recomiendan? la anterior era una garcha pero cuando la compre no tenia Cash!

la que tenia era una Gforce FX5500 256Mb DDR

Si alguno sabe reconmiendeme lo mejor gracias los voy a tener en cuenta

La mejor sale como 600,700 dolares…

500 dolares tenes?

Yo te recomiendo la ati 4870 1 gb, depende tambien del resto de tu pc y el rendimiento sobre todo depende de la fuente y el monitor que tengas…

todo depende de para que la quieras usar…
tampoco se que maquina tenes…
digo no le vas a poner una placa de la puta madre si tenes una pc normal porque no te va a rendir como debe…
es agp8x? o pci express?

pci…una poronga

depende a que le llames una poronga de maquina?
despues si queres decime que maquina tenes y si puedo te averiguo…
abrazo

comprate otra boludazo xD

Comprate una comun de 128 y esta re piola.

yo tneog pci express con una Geforce 8400 y no tengo de que quejarme!
al contrario…

nose vos…

Pone que maquina tenes, porque te podemos tirar una placa que no te sirva, o una que te sirva pero que al no ir de la mano en rendimiento con tus otros componentes, no le vas a poder sacar el jugo.

Tambien que uso le pensas dar, porque por ej si vas a pensar en juegos, estamos hablando de placas mucho mas importantes que para otros usos.

Y comprate otra!!:lol::roll:

yo mientras mi hermanita pueda jugar al GTA san andreas sin drama no hay problem…yo quiero darle masa al doom 3

tengo una celeron(R) cpu 2.13 Ghz 760 de RAM ( que esta semana me compro una de 2 GB)

eso les ayuda en algo?

yo que vos pregunto a un tipo que sepa por que las boludeces que decimos todos no ayudan

creo que es la respuesta mas coherente que as dicho desde que estas en el foro, pero me quedo con la gente de aca hay muchas menters brillantes escondidas

con una gforce 6200 tenes placa de sobra y no debe salir mas de $250
hasta te diria que te compres usada una 5200…
evalualo vos…
saludos

jaja es que vas a terminar haciendo eso, preguntandole a alguien que sepa, no digo que aca no sepan, pero creo que es mejor que lleves la cpu a una casa de computacion o los datos de tu pc, ahi te van a decir la posta :wink:

sera que anda bien los juegos? con la otra placa el CS me tiraba 60 FPS …una bronca

Conectá el monitor en la onboard porque sino no vas a ver nada.

Creo que una de la serie 6 de Geforce puede andar y estan baratas.
Tira el dato de que motherboard tenes para saber cuales son compatibles.

Por mas que la lleve a una casa especializada, siempre es mejor tener mas o menos una idea de que es lo que estamos buscando y nos conviene, sino hay mucho que te la ponen de parado…

[quote=“Locura Millonaria, post:18, topic:69709”]

Conectá el monitor en la onboard porque sino no vas a ver nada
[/QUOTE] jaja ya lo hice , tan tonto no soy che!! la placa anterior se la instale yo.

nesesito mas ram?

desde donde se veia eso¡?

ya me olvide que nabo soy:confused: