Se quedan con Sambueza

Pues ayer el presidente del Barcelona lo había confirmado como refuerzo del club, sin embargo a última hora se elevó el precio que se pedía por su préstamo y ya no llegará al equipo. Ahora al incompetente ese se le ocurre decir que el precio se elevó por las exageradas expectativas que crearon los hinchas en el foro del club y por la prensa. Por el desastre que somos en la actualidad Sambueza nos hubiera caído muy bien, él indicó que le gustaría jugar en BSC, creo que porque River tiene ya cubierto el puesto y solo jugaría por la copa. También se nombró a un jugador Barrado para venir en prèstamo, ¿en qué posición juega y qué tal les parece?, ¿saldría mas caro que Sambueza?

Saludos

Pues ayer el presidente del Barcelona lo había confirmado como refuerzo del club, sin embargo a última hora se elevó el precio que se pedía por su préstamo y ya no llegará al equipo. Ahora al incompetente ese se le ocurre decir que el precio se elevó por las exageradas expectativas que crearon los hinchas en el foro del club y por la prensa. Por el desastre que somos en la actualidad Sambueza nos hubiera caído muy bien, él indicó que le gustaría jugar en BSC, creo que porque River tiene ya cubierto el puesto y solo jugaría por la copa. También se nombró a un jugador Barrado para venir en prèstamo, ¿en qué posición juega y qué tal les parece?, ¿saldría mas caro que Sambueza?

Saludos

Al Barcelona de Ecuador, no?

jaja, si el de Guayaquil; sin conocerlo mucho, no creo que le alcance para ir al catalán,no?

Saludos

jajajajaj lo que falta es q vaya al barcelona de españa
si pasa eso te juroq yo voy y me pruebo en el barça creoq tenog ams chance que el aptetico de sambueza ojala q se vaya loko e smuy mal sambueza y el cree q es D’alessandro es malisimo nunca hiso nada bien en river ecepto lesionarse en ese partido q le rompiero el tobillo creo q frente a independiente es muy malo “cañito” la verdad es mucho mejooor darle chances a ls juveniles en la copa antes q a ese impresentable no me gusta para nadaa
de la unica forma q lo quiera es q haga un gol con la mano a los 93 minutos contra boca en la fase final de algun torneo cualquiera sea local o internacional, no tiene chances es muchacho

PORFAVOOOOR SAMBUEZA EEE PORFAVOOOOR

En River no rindieron núnca, jugaron siempre, pero siempre MAL los 2. Acá no son siquiera jugadores de mediano nivel, son bastante flojitos ambos, tal vez en otro contexto, más tranquilo puedan rendir, pero por lo que se allá ustedes son un equipo grande y no creo que les convenga llevar este lastre, nosotros no nos lo podemos sacar de encima…

En River no rindieron núnca, jugaron siempre, pero siempre MAL los 2. Acá no son siquiera jugadores de mediano nivel, son bastante flojitos ambos, tal vez en otro contexto, más tranquilo puedan rendir, pero por lo que se allá ustedes son un equipo grande y no creo que les convenga llevar este lastre, nosotros no nos los podemos sacar de encima…

Che respetenlo, Barcelona de Guayaquil es uno de los equipos más grandes de Ecuador, y con historia copera.

No sé, parece que se queda nomás Sambueza, porque lo quiere como recambio para la copa Pipo. Se me que Abelairas está en la cuerda floja.

Gracias cochigallina, es bueno saber que a pesar de los denodados esfuerzos de las dirigencias de los años pasados por desaparecernos del mapa todavía se nos reconoce por nuestra historia, y tienes razón en otros tiempos el barcelona se caracterizó por traer jugadores rioplatenses de calidad, pero ahora traemos “joyas” como Zárate o El chelo Delgado (maldito vividor) que solo despellejan al club; realmente creí que sambueza era mejor considerado en River, ahora nos toca aguantar con otro che: un jugador llamado Andrés Díaz, me parece que viene de Banfield, ojalá funcione, creo que juega en el puesto de Barrado así que se descartaría le llegada de este.

Saludos

miralo a sambueza eh .ajaja

Lo quieren a Barrado donde firmo?
Mejor que se quede Sambueza mucho mejor que Abelairas es.

y si… aunque teniendo en cuenta que los otros compraron en millones a Maxi Lopez bien podrian ser …

:lol:

Serie un buen refuerzo Sambueza para ustedes no es mal jugador, pero en River no anda.

Lo del puesto cubrido si, por Abelairas, prefiero a sambueza en la copa jugando en ese puesto antes que al pecho de Pitu.

Les cambiamos a Barrado y Abelairas por algun chico de 15 años mas o menos que safe que tengan por ahi… Yo queria que Sambueza se quede, es mejor que Abelairas, a Barrado se los doy con moño y todo.
Respondiendo a tus preguntas, no se si Sambueza es caro o cuanto les pidieron por él, el tema es que el dt los tiene en cuenta y supongo que tambien a Barrado, a Barrado lo quisieron de varios equipos argentinos y se quedo asi que por algo será… puede jugar de 8 de doble 5, en River no rindio, jugo bien en Racing donde corria bastante, tenia despliegue y buen pase.

Se queda porque pipo le dijo que se quede:roll:

si quieren a barrado, vengan, es mas le pagamos para que se lo lleven…:twisted:

te lo imaginas en barselona de españa a el muerto de este mediocre jugador por dios pero hubiera sido lindo por que nos hubieran hecho un gran favor

saludos rikilin

Ya fue… que se quede…

Entre Salchicha, el y el Munie tenemos 2 rojas por partido aseguradas eh. :twisted:

que cagada es un perro este tipo.

Y bueno que se quede que le vamos a hacer…:roll:

como apareció alguien que se quiere llevar a Sambuza, que mejor que negociar además a Barrado… si era mucha plata, se los damos gratis por 15 años

No creo que les convenga barrado a ustedes, nunca rindio en river, solo jugo en equipos que pelean el descenso y lo hizo bien ahi (sea racing y olimpo). Sambueza me parece mas jugador que el, pintaba para crack y no se pudo consolidar en river.