Se quedan con Sambueza

pero la puta madre, no nos podemos sacar mas de encima a ese muerto de pajueza

Sambueza alla la rompe seguro. Barrado tambien podria llegar a andar

off: cubrido… tenemos al chavo del 8 en el foro

Te digo la verdad, BARRADO ES MAS FEO QE PATADA EN LOS HUEVOS y sambueza es malo pero yo qe se, tal vez la pueda romper

Si queres te damos a los dos y te hacemos un combo, si ademas quiere agregar hielo extra le ofrecemos al uruguayo flores.

Que grande sambu va a hacer una dupla espectacular con MESSI jaja ojala se quede

¿Sambueza se queda en River?
Qué cagada! Otro muerto más…
Sambueza, Barrado, Abelairas, Archubi, Gerlo, Cabral, Ojeda, etc., etc… Qué Plantel de mierda que tenemos!!!

Barcelona de Ecuador el mas grande del país?

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Seria el mas grande de Ecuador, pero con lo que hizo LIGA DE QUITO, el pobre equipo guayaquileño quedó en la NADA.

BARCELONA ES UN RACING DE ECUADOR
CON ESO DIGO TODO

PELEA EL DESCENSO, NO CLASIFICA A LAS COPAS DESDE HACE ALGUNOS AÑOS Y NO ES CAMPEON DESDE 1998.

O SEA QUE DE GRANDEZA QUEDÓ MUY LEJOS.

ACASO LES SUENA BARCELONA EN ESTA DECADA.

NO VERDAD?

POR LO TANTO SAMBUEZA LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO ESOS EQUIPOS PEDORROS.

barrado es un desastre, aunq creo q en ecuador podria rendir

hola,
y si, barcelona ES el equipo mas grande del ecuador. o acaso el once caldas es el mas grande de colombia? el logro del equipo serrano es un caso aislado, y con algunos puntos a considerar. primero la altura de quito 2800 mts, no es facil jugar en esa ciudad. segundo, la mala idea del cuerpo tecnico brasilero en ir a quito con muchos dias de anticipacion. lo mas recomendable es ir 24 horas antes. datos medicos demuetran que el momento mas critico en la adaptacion a la altura es a las 72 horas, es cuando mas se siente. el flu llego con 4 dias de anticipacion… a esto se le suma algo de futbol que demostro liga y ahi tienes al campeon…
en cuanto barcelona, pues es el unico equipo en ecuador que llena todos los estadios, sin importar en que rincon del pais este, siempre lleno completo, menos el suyo. salvo en contados partidos como el clasico del astillero con el rival de barrio, emelec (se podria comparar con un river - boca). quizas la gente esta cabreada (caliente) con el equipo, hace mucho que no sale compeon, han llegado dirigencias que lo unico que les ha interesado en ganar camara, salir en fotos, figurar!!
con musas que rotan entre dirigencia y jugadores no es posible que exista el respeto, y si no hay respeto, no hay compromiso de parte de los jugadores, y ahi esta el por que de la mala decada del equipo…
en fin, solo queria aclarar que si bien liga es el equipo ecuatoriano que ha conseguido el mayor logro, eso no lo hace el equipo mas grande del ecuador. detras de barcelona hay una historia muy grande, llena de triunfos y derrotas, con hinchas en todas las ciudades y pueblos de este humilde pero hermoso pais

saludos desde la mitad del mundo

enrique

Te banco Cañito…

Te banco Pitu…

y tanto pidió River por Sambueza? yo lo hubiera regalado

No se,no anduvo bien en River,pero es mejor que Abelairas

qe lástima hubiera venido bien en un river tan desastrozo.

Lo digo muy en serio :
A mí no me gustaría enfrentarme por la Copa a un equipo que tenga a Sambueza y a Barrado en cancha, porque pienso que no va a ser la primera vez que jugadores que en River no han tenido la suerte de destacarse en otros equipos “la rompan” y encima nos eliminen de un torneo …
Esta película ya la ví.

No creo que ni sambueza ni barrado sean titulares…

barrado??
cuanto sale el taxi hasta guayaquil?
se lo pago al embarrado

No se cuanto le pidieron de River a Barcelona de Ecuador por Barrado y Sambueza pero cualquier importe es caro.- Tenemos que pagarles nosotros a ellos para que se los lleven a estos dos muertos.-

También tenés la opción de Oca, creo que te cobran 21 mangos.

QUE SE QUE SAMBU.

:lol::lol::lol: