SE QUEDA!!!!!

Es increible que algunos digan “me alegraron el dia”…

Ayer nos cogieron con la p*ja muerta, nos regalaron a los pibes!!!

Pero la gran virtud del Pelicano, el chamuyo, esta surgiendo efecto por enesima vez.
Mientras nos peleamos por si queremos o no a Ortega en River, Aguilar nos metio el dedo en el culo y parece que no decimos casi nada!
Los thread mas comentados son los de Ortega!!!
Es verdad es un idolo, lo quiero muchisimo, le agradezco tantas alegrias.
Pero muchachos como todos decimos River es mas que un idolo.
Y pareciera que estamos poniendo por encima de River a Ortega, estamos mas metidos en una discusion de la cual, nadie puede tener ciertamente la razon por ahora, si lo que queriamos que Ariel se retire, se interne, se trate por su propio bien, o los que lo quieren jugando, por esa ilusion que es Ariel en la cancha, y por todas las alegrias que nos dio; que en vez de ponernos en contra de una ESCANDALOSA decision de Aguilar en vender los juveniles, tan escandalosa que el mismo Niembro se alarmo imaginense!!!

Mas de uno me va a tratar de bostero, es un insulto muy habitual por aca, pero creo que estamos poniendo al Idolo por encima del club, no estan encubriendo un negociado con una noticia que alegra a algunos y nos pone una sensacion ambigua a otros.
Creo que ESO es lo mas grave encima que estan utilizando la enfermedad, o la situacion de Ariel para que nos peleemos entre nosotros. Y mientras ellos hacen sus sucios negocios adelante nuestro.

Muchachos Ariel se va a quedar, guste, no guste, estemos de acuerdo o no. Nosotros a Ariel no lo podemos ayudar en su enfermedad, mas alla del afecto que le podemos demostrar, algunos tratando de cuidar su vida privada como hacemos los que preferiamos que se retire, y otros cuidando una de las cosas que mas ama River y el futbol.

Pero lo unico que digo es que no es casual que al otro dia de aprobar una venta ESCANDALOSA se tome una decision tan controvertida como la de que Ariel se quede en River, esa reunion de CD se fue aplazando semana tras semana y casualmente fue un dia antes de la famosa reunion para saber si Ariel se quedaba o no.

Me olvidaba… Los que queremos que se retire o se interne no es que no le agradecemos todo lo que hizo, ni es que no gritamos el campeonato, solo que no estamos de acuerdo que ante tantas indisciplinas se lo puedo tomar como uno mas. Yo llore cuando Ariel levanto la copa, porque pense que podia ser un comienzo de algo bueno, o un retiro con gloria o un tratamiento. Pero me equivoque, y yo lo quiero muchisisimo al Burro y por eso quiero que se vaya porque se hace mal a el y nos lo hace a nosotros indirectamente, ilusionandonos con una recuperacion que es cada vez mas complicada por no decir casi imposible.

Saludos

Publicado Hoy, 17:22

Es increible que algunos digan “me alegraron el dia”…

Ayer nos cogieron con la p*ja muerta, nos regalaron a los pibes!!!

Pero la gran virtud del Pelicano, el chamuyo, esta surgiendo efecto por enesima vez.
Mientras nos peleamos por si queremos o no a Ortega en River, Aguilar nos metio el dedo en el culo y parece que no decimos casi nada!
Los thread mas comentados son los de Ortega!!!
Es verdad es un idolo, lo quiero muchisimo, le agradezco tantas alegrias.
Pero muchachos como todos decimos River es mas que un idolo.
Y pareciera que estamos poniendo por encima de River a Ortega, estamos mas metidos en una discusion de la cual, nadie puede tener ciertamente la razon por ahora, si lo que queriamos que Ariel se retire, se interne, se trate por su propio bien, o los que lo quieren jugando, por esa ilusion que es Ariel en la cancha, y por todas las alegrias que nos dio; que en vez de ponernos en contra de una ESCANDALOSA decision de Aguilar en vender los juveniles, tan escandalosa que el mismo Niembro se alarmo imaginense!!!

Mas de uno me va a tratar de bostero, es un insulto muy habitual por aca, pero creo que estamos poniendo al Idolo por encima del club, no estan encubriendo un negociado con una noticia que alegra a algunos y nos pone una sensacion ambigua a otros.
Creo que ESO es lo mas grave encima que estan utilizando la enfermedad, o la situacion de Ariel para que nos peleemos entre nosotros. Y mientras ellos hacen sus sucios negocios adelante nuestro.

Muchachos Ariel se va a quedar, guste, no guste, estemos de acuerdo o no. Nosotros a Ariel no lo podemos ayudar en su enfermedad, mas alla del afecto que le podemos demostrar, algunos tratando de cuidar su vida privada como hacemos los que preferiamos que se retire, y otros cuidando una de las cosas que mas ama River y el futbol.

Pero lo unico que digo es que no es casual que al otro dia de aprobar una venta ESCANDALOSA se tome una decision tan controvertida como la de que Ariel se quede en River, esa reunion de CD se fue aplazando semana tras semana y casualmente fue un dia antes de la famosa reunion para saber si Ariel se quedaba o no.

Saludos

“Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa”
[LEFT][RIGHT][CENTER]
“El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich”.

La verdad, somos unos pelotudos, cuanta razon tenes!!! es muy triste e indignante, la concha del gordo puto este, porq mierda no se va??? si quiere manejar plata que se ponga un quiosco, esto es river!!! y no hay lugar para mediocres!!!
[/RIGHT]
[/LEFT]
[/CENTER]

Gato… para hacer alusión a lo que dijo otro forista, hay un botón abajo a la derecha de cada mensaje que dice “citar”, así no tenes necesidad de copiar todo…

La mayoria estamos de acuerdo en lo escandaloso de la venta, pero ahora no vengamos a echarle a Ortega la culpa tambien de que gracias a que el se quedó tuvimos que vender a 8 juveniles … son temas diferentes, no ? Si se usa esa noticia u otra como golpe de efecto para tapar lo otro, es responsabilidad de la CD.

Este hilo habla de que Ortega se queda, para algunos por suerte, para otros por desgracia. Por lo de las inferiores, hay otro hilo, e igualmente hay gente a favor y en contra.

No mezclemos las cosas. Porque antes plantearon un Ortega vs. Simeone, ahora es un Ortega vs. Juveniles … basta de inventar posiciones encontradas cuando no lo son …

seguro que es así… son dos cosas totalmente distintas que el gordo supo sacarle provecho de buena manera largandolas al aire al mismo tiempo.

Nunca dije que Ortega era el culpable de la vente de Juveniles, no se de donde lo sacaste.
A lo que voy es que me parece que esta movida de Ortega, la causo Aguilar para que pasa lo que esta pasando que la gente diga “Me alegraron el dia”, “menos mal sigue la alegria”.

Como bien dijo maury son cosas totalemente distintas pero que tienen una relacion Aguilar y creo que ahi esta el gran tema del asunto pero si se quieren seguir cegando con una disputa sin fin, sigan, total el club lo van a seguir vaciando…

Saludos

Creo q el entrar en Razon seria hacer un tratamiento serio

Si es tan hincha y trae tantos quilombos y hace lo que quiere podria, aunque por lo que hace el sapo con nuestra plata prefiero que se la lleve el burrito antes que el chancho la esconda en la papada

Ole le Ola la Ortega es de River se tiene que entrenar

Veo q aca hay mas dirigentes infiltrados de los que yo creia.

La verdad que lamento bastante por los hinchas ingenuos que se comen este chamuyo

Esten contentos que mientras nos vacian el club

Grande burro!!!

que pena me hubiese gustado que este chico haga otra cosa…RECUPERARSE.

amén

Yo no quiero que juege gratis, yo quiero que se vaya a hacer puterío a otro club. Lo de jugar gratis es una forma de decir, ya que es fácil “sentirme cómodo” donde “me dejan hacer lo que se me canta” y encima “me pagan fortunas”.

En relación al gol, podés interpretarlo como quieras, yo lo que se es que Norberto Alonso lloró después de hacernos uno, y hasta un tal Gandolfi tuvo la actitud de pedir perdón. No lo critico a Ortega, habrá sido a Aguilar por cuestiones de guita, pero yo la pensaría varias veces antes de calzarle el rótulo de “ídolo”.

en la primera q se mande…van a tener huevos para colgarlo?
solo eso me pregunto…

que indignante. Con cuanta impunidad se maneja aguilar y su amiguito jujeño…

q se pongaa las pilaas i no tengaa mas problemas … q de la mano del cholo i ariel ortegaa toda la vuelta vamoos a dar… buananote- ortegaa q duplaa no los para nadiee

a ver ale, dame una mano, ay un ex volante central de la seleccion ahora dt, que estuvo en racing y se fue peleado , estuvo en estudiantes y se fue peleado y ahora esta en otro club y tambien esta en conflicto. no sera él el que arma el puterío.

otra pista, ya estuvo en gente y paparazzi, falta intrusos y completa

Yo sabía q se iba a quedar.
SE LO DEDICO A TODOS LOS PUTOS Q QUERÍAN Q SE VAYA!!!

Juan Miguel, esta en conflicto porque cierto jugador puso las narices donde no debia ni tenia el derecho de poner, en la decisiones que tiene que tomar el DT

NO se trata de que se valla o se quede se nota que sos un pendejo y no entendes nada el tipo esta enfermo y la persona esta por sobre el jugador que comentario bien de cabeza que hiciste

PD:Ya se que me saque y te pido disculpas de ante mano pero tata de pensar un poco antes de opinar

Yo no lo veo faltando a los entrenamientos, dudo que Vivas y el profe Ortega puedan sentir que un mienmbro del cuerpo tècnico tenga privilegios por encima de ellos…

Yo no lo veo insultando públicamente a otros miembros activos del club… Nose vos…

Yo te cuento de otro que se fue a Europa y no hizo nada. Que volvio le mostraron un maletin y se volvio a ir. Que salio como un profugo de Turquia y volvio para irse de joda todos los fines de semana.
Y que ahora dice que todos se portan mal con el, quien sera:cry: