SE QUEDA!!!!!

aun con el temor de que pase lo que pasó con BANFIELD,

la idea de que este el burrito en el plantel entierra todo lo malo???

vos estas esperanzado que todo se barre bajo al alfombra.

y se guardan los rencores para otros momentos o se olvidan

si el cholo borra a ortega en cualquier momento, vos lo aceptas, o tiene que jugar.
pensas que el burro sera feliz en estas condiciones

te hago al pregunta a vos como a cualquier otro.

no seria mejor verlo en otro lado (equipo), y que pueda disfrutar y no estar esperando que suceda lo de banfiel??

salvo que se vaya el cholo.

saludos,
saludos

Para aquellos que no escucharon la confirmación de que el burrito se queda.

[flv=http://static.boomp3.com/player.swf?song=byjcrencz_f]width=200 height= 20[/flv]

buenisimo, si ama a la camiseta , no entrena , se va de gira y aparece cuando quiere…
QUE JUEGUE GRATIS!!!
No creo que tenga problema no???. digo… si quiere tanto a RIVER…
[/QUOTE]

Totalmente. Ahí se vería si realmente quiere a la camiseta. Jugar con licencias, comodidades y por fortunas es fácil (bah, nose si tanto, porque cuando el Fehenerbache ofertó más :|)

• ¿River es ARUBA? Sí.

Cantemos todos, muchachos…

Soooooooooy de Aruba…

Soooooooooy de Aruba, soy

De Arubaaaaa, yo soy…

Fa, y miren que colorsitos tiene la bandera de Aruba… :stuck_out_tongue:

jaja…y claro, si aguilar es bostero!!! él es de Aruba…ja

Entonces para vos ningun jugador en la historia mundial del futbol profesional quiere a su camiseta porque ninguno jugó gratis ? Mira vos … viví engañado …

che loko ni en pedo tiene q jugar gratis el necesita de dinero y alguien q lo ayude a q ese dinero no se gaste en alcohol si no en su recuperacion definitiva (algo maso imposible en una enfermedad como el ser alcolico, porque el alcohol esta en todos lados)…

No, de hecho muchos demostraron que la quieren sin pasar bochornos como el de Ortega con el ¿fenerbacuanto?, sin hacer puterío… Ah, y sin gritarnos goles…

¿Quien es el que vive engañado? Igual entiendo que muchos lo banquen desde la masificación más que de la reflexión…

Muchachos que Ortega siga en el club nos va a terminar perjudicando, acuerdense de esto.
Si se queda Ortega, las cosas dentro del plantel no van a ser las mismas que si se hubiese ido, los quilombos van a seguir.
Ortega va a seguir chupando, va a ir en pedo a los entrenamientos, y despues Simeone no lo va a convocar y va a salir en la radio de Costafebre matandolo al cholo, creando un clima de mierda en River.
Simeone va a estar condicionado cada partido que juegue, remarquen Octubre, mes seguro del superclasico en el Monumental, depende como estemos en el Apertura y la Sudamericana, si no ganamos ese partido, el cholo se va, acuerdense de esto.

esa ortega idolo , ojala qe se arreglen las cosas con simeone , qe ortega se recupere qe no tenga mas recaidas , qe goze de buena salud , i simeone lo ponga de titular

el más grande. se queda

una alegría más.
Gracias,burro querido!!

esto es de verdad un mensaje de un hincha verdadero de River Plate.los q no se ponen de acuerdo…q vayan a …

Bueno, todos contentos. Esperemos que el Burro se dé cuenta que está en River, con la mentalidad de ganar todo y que él mismo sea el emblema del equipo. Todo redondo: Se queda en River, va a seguir jugando al fútbol (cosa que debe hacer luego de una rehabilitación, no…), no perdimos a nadie (salvo a Abreu, je), y que el Gordo hizo algo positivo!!!

Bueno… ahora depende del mismísimo Ariel y de su familia.

8| 8| 8|

toco madera…

Aca discrepo con vos, yo creo que si se podria hacer algo, como hacia passarella que lo tenia “monitoreado”…
el cholo podria dejar de lado su idea moderna de concentrar el dia anterior xq segun el la concentracion se hace en la cabeza y hacer como hacen todos los demas tecnicos que el jueves adentro…
que seyo, cosas podria hacer river.

Ahora quiero decir algo,
primero , todos se agarran del gol q grito… primero, aplaudio a la hinchada, y desp hizo el gesto de la guita. y me di cuenta al toque que lo vi que significaba un “USTEDES,MUY BIEN…ELLOS…QUE SE PONGAN " y esto lo dijo el desp.
asi que basta con esta que todos tiran…
Como tmb lo del fenerbace que la misma hermana dijo " el no queria ir y lo enroscaron”
asi que tmb otra que deberian dejar de usar para criticarlo.

Y por ultimo, no estoy para nada de acuerdo con los orteguistas que insultan( los nombro a ellos porq la mayoria de insultos vienen de x ahi) al que no lo banca al burro o hasta tratan de vosteros.
Pero tmb le voy a pedir a la gente que conforma a los " anti ortega" que no traten de “fieras” “monada” “masa” a la gente que si lo banca…xq por mas que no sea un insulto directo, es despectivo hacia ellos como si por bancarlo fueran menos inteligente. No es asi, sino que simplemente piensan/pensamos diferente a uds.

Espero que nadie se sienta ofendido.;):wink:
saludos.

pero en todo caso, los que terminan “poniendose” son los socios y/o hinchas… no creo que Aguilar pele su billetera para pagarle el sueldo a Ortega, al contrario…

y a Ahumada casi lo echan por las declaraciones que hizo… mamita

luego de que un dirigido diga del entrenador: “me forreo todo el semestre, es un vigilante y un mala leche”, ¿cual seria la ascendencia y autoridad sobre los restantes jugadores?
pesimo manejo de la situacion, simeone ha quedado por demas desautorizado, aca mandan aguilar y ortega…

Olele olala, ortega es de river y tiene que jugar!!!
A todos los que critican a ortega les hago una pregunta: QUE CAMPEONATO MIRARON ESTE SEMESTRE??? me parece que no vimos el mismo campeonato. Les cuento el que vi yo, yo vi un campeonato de un river digno de un equipito de la talla de banfiel, lanus, equipos que se conforman con sacar mas de 25 puntos, pero tambien vi un genio que fue el diferente, no hace falta aclarar quien es este genio todos los saben.
Todos se discuten: cual fue el mejor jugador del campeonato??? la respuesta es unica: ARIEL “EL BURRITO” ORTEGA, todos los otros muertos jugaron cuando ortega los hizo jugar, si ortega no jugaba todos los otros 10 muertos eran una murga que perdia contra un semi-equipo de la “B” como es central, o perdian por falta de huevos!!! (contra boca o san lorenzo). Vino ortega y le puso el pecho a las balas por todo el grupo de compañeros, que a pesar de eso no lo quieren y siguen como estandarte al puto, amargo de abreu, es indiscutible que el partido contra colon lo gano el burrito solo, y con huevos.
Nose uds, pero yo antes que ahumada, ferrari, villagra, tuzzio,etc,ect,ect prefiero al borracho de orteguita en mi equipo!!!
Burro te podran quitar la dignidad, PERO QUIEN TE VA A QUITAR LO BAILADO???
Gracias burro!!!

Entonces, estas de acuerdo conmigo, en que pedir que juegue gratis para demostrar amor a la camiseta, como vos mismo pediste, es algo ridículo.

Y explicame porque pensas que Ortega te gritó el gol a vos, yo no me hice cargo en ningun momento. A quien se lo gritó ? A la hinchada de River ? Vos crees que Ortega le tenia bronca a los hinchas ? A ver, pensemoslo juntos …