SE QUEDA!!!!!

yo honestamente tengo miedo de que le pase algo… me toco el huevo izquierdo, pero…
es una de dos: se lo deja hacer lo que quiera, y river no gana nunca, o todos se empiezan a hinchar las bolas y se pelea hasta con su elefante rosa, hay bardos internos y river tampoco gana nada. me parece que es a muy alto precio, tanto que se quede como que se vaya.

a ver de Racing se fue para que venga el idolo Merlo y fue una catastrofe, de Estudiantes se fue porque no bancaba a Veron y queria dirigir River, river hace bastante q es un puterio.
Demichelis salio en revistas y hasta en el programa de Susana y si viene tiras manteca al techo

Temo lo mismo…

Que manera de buscarnos problemas al pedo… Aguilar nos ha hecho acostumbrar a esto: Como no ganamos nada, empezamos a conformarnos postulando a nombres propios y adorándolos, de manera que para algunos la permanencia del nombre propio es más importante que la obtención de un título…

GRANDE BURROOOOOOO

si sale el dia despues de la mayor verguenza de los ultimos , por lo menos, 30 años lo mando a la puta que lo pario

q se ponga las pilas y no haga cagadas

Soy muy esceptico con esto, no puedo evitarlo… el hecho de que Ortega haya hecho lo que hizo justo el lunes 5 de mayo, en la semana mas importante del año… como se puede volver a confiar despues de eso? ¿Como podemos creer que va a recapacitar, si no fue capaz de ponerse a pensar en River en aquel momento?

Se jode el, y jode a otros…

Otra cosa, que me hizo pensar juan miguel… yo sinceramente, tengo un recuerdo peor del 2007 que del 2008, hablando de Copa Libertadores… con los ultimos partidos, me queda claro que, si bien es ventaja, ya no me parece tan “humillante”, “avergonzante”… sobre todo viendo que a River mismo le toco unos partidos despues jugar de visitante con 10 todo el partido… y mal no le fue… además… si un equipo con 11 te ataca con 6, y un equipo con 9 te ataca con 6… yo creo que es lo mismo al defender, lo bueno hubiera sido en todo caso si agarraban alguna contra… otra no le quedaba a SL mas que ir adelante no?

Naaaaaaaaaaaa yo q me habia puesto feliz q nos sacabamos todo el lastre de encima, Abreu…Ortega

Ortega y Simeone en el vestuario va a ser una caldera, este tipo se tenia q ir

Ortega recapacita y andateeeeeeeee

Grande ariel!
nadie mas t va a cuidar como lo hacen en River!
ojala q se ponga las pilas y les demuestre a aquellos q no creen q todavia tiene voluntad y resto para salir de esta cagada!
gracias Burrtoo!

Ahora, yo te pregunto, ¿Porqué no nos “dejamos de joder” pero con un tipo nada profesional, conflictivo, y con un problema de salud enorme?

Los que nombré “se tomaron el palo” campeones, dejando una gran imagen, y siendo totalmente profesionales. A Francescoli le ofrecieron que siga, con un entrenamiento más tranquilo que el resto del plantel si quería, a lo que el tipo respondió que sería una falta de respeto para con sus compañeros. Pequeña diferencia con llegar totalmente ebrio y quedar dormido en una camilla un sábado al entrenamiento no ?

Que vivo es Aguilar, puede rematar el monumental, que con el Orteee Orteee, las fieras se van a mantener calmas…
[/QUOTE]

el tipo nada profesional, conflictivo y con un problema de salud enorme es ariel ortega. nada mas ni nada menos.
no es el cachito pimpulin que todos pueden bardear. a ver si entendemos que ariel dio mucho por este club y que nosotros como hinchas, lo minimo que podemos hacer es apoyarlo?
yo entiendo que bardeo, pero el chabon no esta bien, y sacandolo del club o dejandolo fuera del plantel lo unico que haces es dejarlo tirado.

cele, te amo
jajajajaa

de acuerdo con vos en muchas cosas

Gracias Ariel!

El presidente volvió a mostrar su cintura política para gambetear un problema. No se fue Simeone; no se fue Ortega: se quedan los dos. Fue, sin dudas, el que a priori quedó mejor parado de los tres. Aunque no solucionó nada (la bomba puede estallar en cualquier momento), es el que evitó la crisis inmediata.

El Burrito eludió, también, con buen tino. Después de cuestionar ferozmente al técnico, evitó enfrentarse con una decisión que lo alejaría no sólo de River, sino de la gente que jamás cuestionó las determinaciones del conductor y que defendió a uno y a otro sin tomar partido por sus diferencias internas.

¿Y Simeone? ¿Cómo hace para pararse frente al plantel después de tolerar que lo acusen de “forrear” y que le digan “vigilante”? Mostrándose de mente abierta, conciliador, trabajador, permeable a una disculpa. Y, claro, gambeteador.

JAVIER SCHURMAN | jschurman@ole.com.ar

Hasta cuando vamos a seguis con esa pelotudez ? Podes entender de una vez que Ariel no te lo gritó a vos el gol ? Ni a River ? Ni mucho menos a su hinchada ? O sea, Ariel es mucho mas hincha de River que vos, yo y cualquiera de nosotros … es OBVIO que jamas le gritaria un gol a River … si se notaba a la legua lo dolido que estaba por no poder jugar en River … el gol / gesto fue para los que no quisieron poner la plata para llevarlo a River en su momento. Cortemosla con esa idiotez sin sentido
[/QUOTE]

Osea que el famoso gesto fue una forma de decirle a la gente que estaba en esa tribuna (desconozco si habia algun dirigente) que Ortega es un PROFESIONAL… y que como tal, habia que PONERLA para que vaya a jugar a River y pueda prestar sus servicios PROFESIONALES… Porque el no juega gratis, ni en River ni en ningun lado, por la simple y legitima razon de que es un jugador PROFESIONAL…

Ahora bien… River (a traves del tribunero calma-fieras Aguilar) finalmente LA PUSO… y Ortega en estos dos años de los tres que se firmaron por su suculento contrato retribuyo la inversion que se hizo en él con sumo PROFESIONALISMO… :wink:

Verdad…? 8|

Acordate que condicion para traer a belluschi era comprar a Ortega.
Yo nose si no se puede recomponer…digamos, con passarella se recompuso y el kaiser le habia dicho ANDATE NO TE QUIERO VER MAS( desp fue una de las manos mas grandes q recibio).
Supongo que el cholo sera vivo " ariel trata de caer menos este semestre, y yo te hago jugar , no siempre de titular ehh, pero que jugas, jugas, "

Si. Un vivo barbaro ese Lopez, el mafioso que estaba (sigue estando ?) de presidente en Newells…

Sis mal
digamos que aguilar a lado de el es un raterito.8|8|

Grande burrito!!

Quedate siempre en RIVER

el mensaje que sintetiza la actualidad del club hoy en dia, River dejo de ser un club profesional de futbol…hoy es una clinica de rehabilitacion,el reducto de jugadores que estan de vuelta,rotos o sanos, para los medio pelos y pataduras…

La produccion de fotos se hizo antes, pero fue publicada despues.
Igual creo que deberia saber a esta altura que todos los jugadores hacen eso y les chupan un huevo, porque juegan por la guita, que te crees que se quedan en la casa deprimidos toda la semana despues de perder?