SE QUEDA!!!!!

recien me levanto q novedad me diste campeooon

[quote=<< Martín >>;843490]No tiene dos dedos de frente para retirarse campeón el tipo ?

ALONSO, un tipo que nos dio un poquiiito más que Ortega (cuando nos hizo un gol lloró, no nos lo gritó en la cara), se retiró aún teniendo hilo en el carretel. Francescoli lo mismo
[/QUOTE]

y que?
por eso ariel tmb se tiene que retirar?
a mi que me importa que alonso y el enzo se hayan tomado el palo antes?
eso paso de 10 años para arriba
esto es ahora, dejemosnos de joder con las comparaciones.

BARBARO!!!

ORTEEEEGA ORTEEEEGA!!!:smiley:

Vos insultaste, y con el debido respeto a los Mods/Admins, te voy a insultar. Sos tan imbecil cabeza de termo, que por el solo hecho de no coincidir para que se quede el Borracho dormilon en River, somos de voka ?. La verdad que me esta pudriendo la pelotudez que hay dando vuelta, que acado llegando Banda ancha a los pelotudos ?. Te da el cuero para apretar Shif+ otra tecla ?. No tendrias que estar internado vos ?.
Desde ya, perdon, pero fue momento de calentura.

PD: Aclaro, no soy Eze, pero me canso la gilada esta. (Forro, put@)

[quote=<< Martín >>;843490]No tiene dos dedos de frente para retirarse campeón el tipo ?

ALONSO, un tipo que nos dio un poquiiito más que Ortega (cuando nos hizo un gol lloró, no nos lo gritó en la cara), se retiró aún teniendo hilo en el carretel. Francescoli lo mismo
[/QUOTE]

No para discutir no quien es mas idolo, aclaro que para mi el Beto, pero no menospreciemos lo que Ariel le dio a River, el gran Beto gano 8 campeonatos con River y Ariel ya tiene siete…

no nos dio poca cosa Ariel tampoco.

Saludos

VAMOS LA RE PUTA MADRE, ME ALEGRO EL DIA ESTA NOTICIA

[quote=<< Martín >>;843490]No tiene dos dedos de frente para retirarse campeón el tipo ?

ALONSO, un tipo que nos dio un poquiiito más que Ortega (cuando nos hizo un gol lloró, no nos lo gritó en la cara), se retiró aún teniendo hilo en el carretel. Francescoli lo mismo
[/QUOTE]

Bueno entonces que Buonnanotte tmb se retire che, ya salio campeon, la hinchada ya lo kiere, para que seguir jugando si ya salio campeon?

Sabes porq sigue jugando le burro?? porq kiere la camiseta, capas que no lo hace del todo bien en actitudes fuera de la cancha, pero decidir seguir en River despues de todo este quilombo demuestra que el tipo ama a River y que se quiere morir aca, esto es un idolo.

gracias ariel…ahora portate bien!

jiji
x un momento lo dude

Bueno entonces que Buonnanotte tmb se retire che, ya salio campeon, la hinchada ya lo kiere, para que seguir jugando si ya salio campeon?

Sabes porq sigue jugando le burro?? porq kiere la camiseta, capas que no lo hace del todo bien en actitudes fuera de la cancha, pero decidir seguir en River despues de todo este quilombo demuestra que el tipo ama a River y que se quiere morir aca, esto es un idolo
[/QUOTE]

Ahora se esta juzgando que Alonso no queria a River ?. Hay que saber diferenciar, entre el Querer y el poder…No seamos ciegos.

No para discutir no quien es mas idolo, aclaro que para mi el Beto, pero no menospreciemos lo que Ariel le dio a River, el gran Beto gano 8 campeonatos con River y Ariel ya tiene siete…

no nos dio poca cosa Ariel tampoco.

Saludo
[/QUOTE]

No te olvides de una cosa ALONSO ganò el campeonato màs importante de todos… el METRO 75, despues de los 18 anios… Y EL SE PUSO EL EQUIPO AL HOMBRO , Ortega NUNCA llegarà a igualar al Beto por màs tìtulos que gane (si gana), ni siquiera a Francescoli…

Pasemos en limpio:

  • ¿Ortega tiene que quedarse en River? Sí, y eso pasó.
  • ¿Ortega tiene que ser titular en todos los partidos, esté como esté? No, y eso no va a pasar.
  • ¿El que tiene que decidir cuándo entra Ortega, y cuando no, como lo viene haciendo, es el director técnico? Sí, y eso va a pasar.
  • ¿Es Aguilar, como dirigente, quien tiene que resolver la situación contractual de cada uno? Sí, y eso pasó.
  • ¿Se pueden obtener logros deportivos a pesar de que existan diferencias entre cuerpo técnico y algún jugador? Sí, y eso pasó.
  • ¿Puede hacer River algo por la adicción de Ortega, si en principio no surge de él la disposición de afrontarla? No.

Yo creo que este tema, por ahora, se está llevando bien.

Vos insultaste, y con el debido respeto a los Mods/Admins, te voy a insultar. Sos tan imbecil cabeza de termo, que por el solo hecho de no coincidir para que se quede el Borracho dormilon en River…

Y VOS TE HACES LLAMAR HINCHA DE RIVER PEDAZO DE NENA !! … ???
no kiero discutir mas con estos bosteros de mierda …

GRACIAS ARIEL !!!

me alegra que se alla quedado, ahora hay que ver que pasa entre Ariel y el cholo, por que no creo que esto alla terminado aca!

salu2

Uhhh, justo que habia cambiado la firma:mrgreen:

Bueno entonces que Buonnanotte tmb se retire che, ya salio campeon, la hinchada ya lo kiere, para que seguir jugando si ya salio campeon?

Sabes porq sigue jugando le burro?? porq kiere la camiseta, capas que no lo hace del todo bien en actitudes fuera de la cancha, pero decidir seguir en River despues de todo este quilombo demuestra que el tipo ama a River y que se quiere morir aca, esto es un idolo
[/QUOTE]

buenisimo, si ama a la camiseta , no entrena , se va de gira y aparece cuando quiere…
QUE JUEGUE GRATIS!!!
No creo que tenga problema no???. digo… si quiere tanto a RIVER…

Vamos ariel la puta madre, sabia que no te tenias que ir. Quedate para siempre en river.

No te olvides de una cosa ALONSO ganò el campeonato màs importante de todos… el METRO 75, despues de los 18 anios… Y EL SE PUSO EL EQUIPO AL HOMBRO , Ortega NUNCA llegarà a igualar al Beto por màs tìtulos que gane (si gana), ni siquiera a Francescoli…
[/QUOTE]

Gato no te discuto eso, creo que Ariel nunca va a llegar al nivel del Beto, si no lo logro ya jamas lo lograra, peor solo quise decir que Ariel tambien nos dio mucho.

Saludos

esperemos q no se mande cagadas ahora

Yo creo que mucha de la gente que habla mal de ortega se deja influenciar mucho por lo que opinan algunos. Hay pibes de 15 años que hablan de ortega y maradona como si los hubieran visto jugar. Y hay gente que tiene 30 años pero no tiene personalidad para pensar por si mismo.

Que pasa hermano? te voy a denunciar con los mod asi te banean…