SE QUEDA!!!!!

Gracias burrito por quedarte!!aca te amamos

y vos no seras un pelotudo?

porque todos tiene que pensar igual que vos?

:roll::roll:

Tal cual. Teniendo en cuenta, que Ortega esta enfermo, y en ningun momento de todos los Threads o actualidad se hablo de tratamiento, va a ser novela repetida lo que pase. Y no me extrañaria que ante esto, el Cholo no llegue a Diciembre…

Sera que Simeone AGACHO LA CABEZA y acepto las condiciones especiales y licencias para el burrito ??

O sera que el Burrito prometio a partir de ahora CUMPLIR A RAJATABLA las exigencias de Simeone ??

Las dos opciones suenan raras…

Exacto…no se sale en 1 mes!! son mínimo 6 meses…por eso hay q ver y tratar de q el burro acepte el tratamiento ambulatorio…en otros lugares, ej, en inglaterra se le descuenta del sueldo mucho dinero si no asiste a las entrevistas con el psicologo…claro, en europa eso duele (el bolsillo)…y la mentalidad del hincha es distinta: al ídolo lo bancan, pero antes q mejore la persona…

El Cholo la hará fácil! te entrenaste bien? llegaste bien? tenes buen rendimiento?? Jugás!!! y en el caso del burro, será capitán…

El cholo se decepcionó de Ortega, pq el burrro pintaba otra cosa en la pretemporada…pero con esta enfermedad de mierda nunca se sabe…

lo vii lo viii (:
al finn hizo algo bueno al puto de aguilarrr
burritoooo(L)

Por ahi una mezcla…" tenes un pedo atroz por mes…aprovechalo"

fuera de las bromas, es un jugadorazo mas que contento que siga, lamentablemente a su persona no le hace bien seguir ocmo hasta ahora…si puede tratarse y jugar mejor.
pero lo ideal yasabemos tood lo que seria.

GRANDE ARIEL!!!

SIMEONE AHORA ANDATE VOS PELOTUDO!!!

No tiene dos dedos de frente para retirarse campeón el tipo ?

ALONSO, un tipo que nos dio un poquiiito más que Ortega (cuando nos hizo un gol lloró, no nos lo gritó en la cara), se retiró aún teniendo hilo en el carretel. Francescoli lo mismo.

que se ponga las pilas y juege aca

Lo lamento mucho por vos …

¿Barriendo abajo de la alfombra?
No vi que nadie hablara sobre el PROBLEMA DE ORTEGA, o es que lo pateamos para adelante? Que se quede en River mató, y el día a día? Dudas y más dudas…

lo escuche en foxports espero que se recupere y que juegue muy bien

me alegro el dia esto , (L) …

al putito ese q puse NOOOOOOOOOOOOOOOO… andate a la concha de tu madre bosterita amarga

Yo tengo una sensación ambigua. Ortega jugando al futbol en otro equipo que no sea River iba a poner fea la cosa, en cuanto a la magnitud que iba a tomar el conflicto River-Orteg, y todo el circo consiguiente con los medios, hinchada, cuerpo técnico. Pero por otro lado, seguimos estando en la misma, hay una tensión evidente entre DT e IDOLO, al menor disgusto hay explosión, internas, quilombo etcetera. Sigo insistiendo es que lo mejor es que se dedique a su recuperación de pleno.

Una gran noticia la verdad, hasta recien estaba escuchando todo en Estudio Futbol… una gran noticia para todos, aparte si el burrito decidio quedarse es por algo, sabe que otra patinada mas y el cholo no lo va a tener en cuenta mas.

Confio en que todo esto le sirva de experiencia a Ariel y que se ponga las pilas, va con 1/4 de pìlas es el mejor de River… Vamos burro tapale el culo a todos demostrando lo que sos dentro de la cancha!

ojala sea para bien, sin recaidas, sin caprichos, pero con esa magia intacta q tiene el Burrito…

Exacto! :smiley: :smiley: :smiley:

Volvemos a tropezar sobre la misma piedra, cada dia me convenzo mas de que Aguilar es el Presidente que nos merecemos…
Mientras el aprovecha este momento de felicidad de algunos, nos venden a los pibes…

Que lamentable…

Saludos

vamos ariel!!!
cerrale el culo a todos los que hablan mal de vos!!!