SE QUEDA!!!!!

No se si ponerme contento o no, yo no queria que se vaya a estudiantes, queria que se retire, era el mejor momento, porque para seguir teniendo las mismas indisciplinas y seguir sin tratarse, lo unico que puede hacer esto es agravar su situacion.

Che como es eso de que los “verdaderos” hinchas de River querian que se quede??
Cada pelotudez hay que leer…

Saludos

No me extrañaria, que ante el primer faltazo de Ortega, Simeone se vaya…Novela repetida…Espero que se quede para bien…:roll:

la noticia alentadora hubiese sido que acepta hacer un tratamiento contra su adicción como debe ser y no la farsa que hizo en chile.

Mmmm…me pone contento por Ortega, River es su lugar en el mundo, el problema es su enfermedad…se lo van a tener q bancar, no se sale de éso en 1 mes…(Simeone aguantará???).

Ahora se tiene que poner las pilas y hacer las cosas bien!!

Se quedan Simeone y Ortega, ganó River.

Pero Ortega, y su familia, perdieron.
Ariel se tiene que curar, pero para eso debe dejar la profesion.

Espero que en este tiempo, Ariel no empeore y termine mal.

Cada uno sabra que es lo mejor para este River , yo x mi lado…me parece lamentable , lo unico que conseguimos con esto es traer porblemas al plantel y obviamente y mas que nada al cholo…

Asi que vamos todos de vuelta con el …

"Orteee… Orteeee… "

Dios… :roll:

me alegro la semanaaaa
orteeee orteeeee

Bueno Ariel…a hacer buena letra loco!!! ya lo dijo el cholo siempre: El Esfuerzo no se Negocia…
Demostrá q podés ser responsable y seguir siendo el capitán q el cholo pretende q seas…
Lo ideal sería q ortega asista a un profesional al menos 1 vez por semana y siga una nutrición y tratamiento adecuado aunque sea ambulatorio…creo q sería lo mejor si el pretende jugar y mejorar…

ya se negoció Cochigallina, ya se negoció.

Buenisimo. Donde empatemos dos partidos seguidos va a haber puterío para llenar diarios enteros.

espero que no se mande cagaadas
y que rinda mas . y que se banque si tiene que ir al banco

nadie papa…

bien hace

mejor si se queda, cuando se mande una mas q se tome el palo.

Ahora todos los referentes que se le presentaron al Cholo diciendo que no se bancaban los incumplimientos de Ortega, se van a poner en contra del tecnico (novela repetida,no?)

En serio creen que esto va a ser borron y cuenta nueva? yo estoy mas que decepcionado con la decision de Simeone, y mas sabiendo de que ni siquiera el cree que el burrito no va a sufrir otra recaida

Realmente no puedo creer porque se ponen contentos

exactamente lo mismo,pieso

si es asi,no nos para nadie
ariel recuperate

gracias ariel por qedarte en RIVER
ojala no te vayas nunca y qe puedas salir adelante con tu enfermedad

Que vergüenza…

La cantidad de quilombos que se van a venir por tener a este tipo en el plantel (nada nuevo por cierto).